antes miguel Publicado 18 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2004 ayer a eso de la una de la mañana me subí de cercedilla al puerto de Navacerrada a hacer trompos. Jode la leche. No se como colgar los videos. que alguien me lo explique Responder
antes miguel Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 ESTO ES LO QUE CAYO A 1200 METROS, IMAGINAROS ARRIBA Responder
antes miguel Publicado 19 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Y ESTO ES EL PUERTO, QUE AUNQUE NO SE VE MUY BIEN MOLO MUCHO VER A MI NOVIA GRABANDOME A -5 GRADOS.....JEJEJEJE Responder
Juaner Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 AUNQUE NO SE VE MUY BIEN MOLO MUCHO VER A MI NOVIA GRABANDOME A -5 GRADOS.....JEJEJEJE Es que llevaba un jersey finito? Responder
Ferktm Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Bueno, ¡¡aprende a colgar los videos!! A ver si los cuelgas y podemos verte hacer el cabra por navacerrada... Por cierto, no había nadie por alli de vigilancia que te dijera algo? Yo estuve una vez por alli hice un par de tonterias y vinieron a decirme que era tonto (eso ya lo sabia yo) y que me fuera a tomar... vientos. Responder
Talbot Publicado 19 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2004 Hola. Debo de ser una nenaza, pero es que flipo.Yo que le tengo un respeto, y por que no, miedo a la nieve y algunos os vais a a dar una vuelta por que si, y ademas nevando. Por aqui no estamos acostumbrados a esas cosas, y yo insconcientemente pienso, nieve, eso resbala que te cagas, te puedes empotrar, o te pueden empotrar porque eso resbala Un dia quizas me arme de valor y me vaya a Sierra Nevada. Saludetes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.