GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 ¿Cuál os convence más? Seguro que el usuario mtm españa nos puede comentar cualquier cosa o aclarar las dudas <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) El MTM con 60 Nm menos de par se come en todo al Wimmer HAbria que ver las curvas, la de MTM debe ser lineal y constante, la otra debe tener un pico brutal para luego caer.... de otra forma yo no entender <_< Editado 3 de Enero del 2007 por AnTTonio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Lo que hay que hacer es negociaciones con Christian para que MTM sea empresa colaboradora del foro,mas aun teniendo en cuenta que el grupo VAG es su especialidad <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Apoyo mocón de LexTT y voto por MTM. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Me Te Mo que prefiero la primera...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Lo que hay que hacer es negociaciones con Christian para que MTM sea empresa colaboradora del foro,mas aun teniendo en cuenta que el grupo VAG es su especialidad A mi me gustaría ponerle un stage2 de MTM a mi S4 MTM Stage1 (centralita+cola escape) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Lo que hay que hacer es negociaciones con Christian para que MTM sea empresa colaboradora del foro Tenemos a nuestros mejores hombres ASI trabajando en ello! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 para mi Wimmer sigue siendo lo mejorcito que le puedes hacer a un TT :clap1: :o es un taller muy pequeno con 4-5 empleados pero con una dedicacion unica no se deben comparar con Big Tuner com Abt o MTM pero por su calidad y esfuerzo siempre estan a la altura de estos. Si quieres un coche realmente preparado a tu medida siempre Wimmer si te sirve lo generico Abt o MTM (estos tambien te hacen preparaciones a tu medida (adaptacion de la potencia mas o menos par por ejemplo) pero el coste para eso es muy elevado. Wimmer hace todo al mismo precio s2 rodrob ghost el 14.01.07 vuelvo a galicia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.