GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 <_< http://www.roadandtrack.com/article.asp?se...mp;print_page=y Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Que grande GhosTT.No quiero pasarme con el peloteo de verdad,a ver si se toma ejemplo de ti y en vez de tantos recordatorios de normas y demas (que estan muy bien) se ayuda tambien a dar un poco a darle vidilla al foro que nunca esta demas. Y respecto a la comparativa,un Porsche es un Porsche,y mas si lo ponen en blanco (veras como lo vean algunos que yo me se) Editado 3 de Enero del 2007 por lexTT Responder
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Sin duda el Cayman... en otro color claro <_< Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pese a que en la foto están más deformados que la cara de GhosTT después de una borrachera yo me quedo sin dudarlo con el TT <_< Responder
ilcondelecquio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no hay color.... si hubieran hecho la comparativa con el TT MKI, otro gallo cantaria Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues a mi ya me da igual que sea el Mk1 o el Mk2 que me quedo con el Porsche de todas todas.. Responder
VG-TT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues a mi ya me da igual que sea el Mk1 o el Mk2 que me quedo con el Porsche de todas todas.. Conclusion: Audi TT para todos los dias , Porsche para fin de semana y festivos Responder
alesline Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 CONCLUSION!!!!!!!!!!!!!! NI FERRARIS NI PORSCHES NI MERCEDES NI AUDIS NI ASTON MARTIN NI HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:........................................................................... ..........................................................MK1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cayman se merienda al TT..............(igual que le mk1 al mk2..jijijijijijijjiji) Responder
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Pues a mi ya me da igual que sea el Mk1 o el Mk2 que me quedo con el Porsche de todas todas.. Conclusion: Audi TT para todos los dias , Porsche para fin de semana y festivos El Porsche hasta las 4500 rpm es un coche de diario, pura suavidad y poca deportividad Editado 3 de Enero del 2007 por AnTTonio Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y respecto a la comparativa,un Porsche es un Porsche,y mas si lo ponen en blanco (veras como lo vean algunos que yo me se) Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y respecto a la comparativa,un Porsche es un Porsche,y mas si lo ponen en blanco (veras como lo vean algunos que yo me se) E aqui uno de ellos,fashion victims Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 CONCLUSION!!!!!!!!!!!!!! NI FERRARIS NI PORSCHES NI MERCEDES NI AUDIS NI ASTON MARTIN NI HOSTIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:.....................................................................................................................................MK1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El cayman se merienda al TT..............(igual que le mk1 al mk2..jijijijijijijjiji) Así quedaría mejor, Ferrari, Aston Martin, Porsche, BMW, Mercedes,Audi y dentro de Audi Mk1 y Mk2 Responder
Salec Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues a mi ya me da igual que sea el Mk1 o el Mk2 que me quedo con el Porsche de todas todas.. Conclusion: Audi TT para todos los dias , Porsche para fin de semana y festivos El Porsche hasta las 4500 rpm es un coche de diario, pura suavidad y poca deportividad Ese coche baja de las 5000rpm??? No salgo de mi asombro.... Sin duda me quedo con el Porsshh. Responder
supercanedas Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Jejeje el TT al lado del Cayman parece un Q7 no me jodas Responder
alesline Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo me quedaria con el PORSCHE sin pensarmelo, pero la trasera del TT me gusta mas que la del CAYMAN.........y el motor del cayman "descafeinado" no es "mejor" que el 2.o TFSi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.