Esparrall1972 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 <_< No os gusta o que . Responder
CHARLY® Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hombre feos feos no son pero yo no me los pondría nunca Aparte si me los pusiera seria una pena tener al fiera pegandole patadas al respaldo del asiento cada dos por tres . Saludos Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo digo lo mismo de siempre: yo no se lo pondría porque no me gusta nada las cosas de este tipo (no es estos asientos en concreto, es en general). Pero eso sí, al único que le tiene que gustar es a ti, y si estás contento, pues tio, adelante, ponselo y disfrutalo todo lo que puedas y más . Por lo menos es de la peli "Piratas del caribe", si llegas a poner "Terminator"..... jajajajajajaja. Disfrutalo mucho y durante largo tiempo!!!!! Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Me gustan pero sin la aerografia Responder
Necro Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 es una broma no? Responder
Esparrall1972 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 es una broma no? No te gusta,si queda de super-lujo. :clap1: Responder
Pititis Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Los asientos en si me gustan, no asi la aerografía, si se la quitas y los pintas del color de asiento pueden quedar muy bien Saludos Responder
DOLESCO Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Los asientos tienen una pitna acojonante. El decorado ya es otro tema. Responder
snowy Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 una macarrada de la leche, pero si te gustan no te cortes :clap1: Responder
rusito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 una macarrada de la leche, pero si te gustan no te cortes :clap1: se queda corta macarrada, para eso pintalos de algun color que vaya con tu interior quedara mejor Responder
Esparrall1972 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 una macarrada de la leche, pero si te gustan no te cortes :clap1: Joer tios como os pasais. :cry1: :clap1: Responder
Felipe Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 estan bien, pero sin la aerografia. pon alguna foto de la parte delantera de los sillones, y di la marca y el modelo. y de paso pon alguna foto del carro al k se los vas a colocar!!! donde los compras? Responder
nachoa4 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Los asientos si, la decoración sin comentarios, yo no la pondría Responder
Enderx33 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Es una ABERRACIÓN macho, eso que se lo pongan a un Hyundai Coupé vale, pero a un Audi... Yo invertiría el dinero: Acciones, plan de pensiones, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.