Jump to content

Primeras noticias del plan prever.


baalzotek

Publicaciones recomendadas

Hola hoy me han llamando del concesionario para decirme que nuestro presi del gobierno ha recortado el plan prever, resulta que llevo ahorrando para poder comprarme un coche 7 años y tenía un 205 sin catalizador por el que me daban 721€, mientras que por el resto eran sino recuerdo mal 480€ cosa normal pq el mío era un coche muuucho más antigüo y contaminaba mucho más; pues el amigo ha reducido esos 721€ a 480€ es decir da igual como sea el coche que te dan lo mismo y claro una persona que tiene un coche de hace 10 años (sin generalizar) ha tenido que ahorrar menos para poder comprarse un coche nuevo que otro que hacía que lo tiene 18 años.... asi piensa nuestro presi.

 

 

Siento la parrafada de verdad pero tenía que desahogarme e informaros.

 

Saludos!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola hoy me han llamando del concesionario para decirme que nuestro presi del gobierno ha recortado el plan prever, resulta que llevo ahorrando para poder comprarme un coche 7 años y tenía un 205 sin catalizador por el que me daban 721€, mientras que por el resto eran sino recuerdo mal 480€ cosa normal pq el mío era un coche muuucho más antigüo y contaminaba mucho más; pues el amigo ha reducido esos 721€ a 480€ es decir da igual como sea el coche que te dan lo mismo y claro una persona que tiene un coche de hace 10 años (sin generalizar) ha tenido que ahorrar menos para poder comprarse un coche nuevo que otro que hacía que lo tiene 18 años.... asi piensa nuestro presi.

 

 

Siento la parrafada de verdad pero tenía que desahogarme e informaros.

 

Saludos!!! :lol2:

 

Lo lamento baalzotek...porque no podemos hablar de politica, que si no... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hoy me han llamando del concesionario para decirme que nuestro presi del gobierno ha recortado el plan prever, resulta que llevo ahorrando para poder comprarme un coche 7 años y tenía un 205 sin catalizador por el que me daban 721€, mientras que por el resto eran sino recuerdo mal 480€ cosa normal pq el mío era un coche muuucho más antigüo y contaminaba mucho más; pues el amigo ha reducido esos 721€ a 480€ es decir da igual como sea el coche que te dan lo mismo y claro una persona que tiene un coche de hace 10 años (sin generalizar) ha tenido que ahorrar menos para poder comprarse un coche nuevo que otro que hacía que lo tiene 18 años.... asi piensa nuestro presi.

 

 

Siento la parrafada de verdad pero tenía que desahogarme e informaros.

 

Saludos!!! :cfsd1:

 

 

el plan renove lo quitaran con el tiempo y no le han quitado si no q si te compras un coche de alta gama ya no te dan lo de antes (mercedea ,bmw, audi, lexus)

aparte las ayudas q nos daban los van ha cambiar para renovar los electrodomesticos de las casas para cojerlos de grupo A ( bajo consumo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha ocurrido lo mismo. :lol2: Ademas los concesionarios se quejan de que no han avisado para no levantar polemica. Las modificaciones son las siguientes:

 

Como bien dice el amigo baalzotek, el importe actual es de 480 E y no 721 E como antes.

Esto solo se hace extensivo a Vehiculos nuevos, que no superen 2.500 cc y que no sean T.Terreno, para todo lo demas.........Mastercard.

 

Osea que los V.O. (Vehiculos Ocasion) ya no pueden acogerse tampoco al Prever :cfsd1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya gracia. :cfsd1:

Y el IPC subiendo y el EURIBOR subiendo más y el sueldo igual :lol2: Y la hipoteca por las nubes.

Lo peor: con nocturnidad y alevosía. Sin avisar y con los medios de comunicación mirando a otro lado... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.