voodoo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues nada, que ayer el comercial del conce donde me lo he cogido me llamo a cuento de nada y me dijo ke me habia pedido el golf para que lo probara el martes durante todo el dia y encima le pido el favor de ke me lo deje por la noche porque mi chica sale a las 22:00 de currar y el tio me dice que por ser yo (se ve que les cuesta dejarlo mas de un dia o dejarlo por la noche) me lo deja hasta el dia siguiente a las 11 de la mañana. Pues nada, que me hizo mucha ilu y he de decir que para esta concesion todo son piropos y buen trato! un muy buen tio el que me atendio y me hizo un descuento mas que aceptable un 8,5%. :claugh: En fin, que el martes y el miercoles de la semana que viene tendre un golfito para matar el gusanillo mientras llega el mio... UN ABRAZO!! Responder
CaTFiSH Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 para matar el gusanillo o para hacer más larga la espera Responder
DOLESCO Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Para quemar rueda como un condenado JEJEJEJE Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Si no haces un reporteje fotográfico ninguno de aqui lo creeremos... :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Ya nos contaras tus sensaciones en esa primera toma de contacto... :clap1: Quien lo pillara... :cry1: :clap1: Responder
rusito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Curro-A6 avant 163cv dijo: Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial el golf mk2 es un gran coche yo tuve tb el gti y ufff que recuerdos Responder
Currito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Como dicen si no hay fotos no nos creemos nada :claugh: Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 rusito dijo: Curro-A6 avant 163cv dijo: Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial el golf mk2 es un gran coche yo tuve tb el gti y ufff que recuerdos Me uno a los que tuvieron un GTI mkII, era de finales del 89, con el restyling hecho, impresionante , le hice más de 190.000 Kms. y muchos de ellos por encima de 5000 rpm. y no se rompia ni a tiros. Era una pasada. Posiblemente el coche del que mejores recuerdos tengo Responder
voodoo Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 DavidexLeon4 dijo: rusito dijo: Curro-A6 avant 163cv dijo: Enhorabuena compañero...a disfrutar de esos 200cv. Te aseguro que cuando conduzco el mío (que tuvo 112cv..hace 15 años), me corre un gusanillo por dentro. Sin duda, el golf gti es un coche muy especial el golf mk2 es un gran coche yo tuve tb el gti y ufff que recuerdos Me uno a los que tuvieron un GTI mkII, era de finales del 89, con el restyling hecho, impresionante , le hice más de 190.000 Kms. y muchos de ellos por encima de 5000 rpm. y no se rompia ni a tiros. Era una pasada. Posiblemente el coche del que mejores recuerdos tengo Otro con MKII ya he contado varias veces mi historia con ese coche y como llore como un gil***ollas cuando se lo llevaron... es ke fue mi primer coche y me dio cero problemas!!! Por lo del reportaje... esta hecho! intentaré hacerlo por la tarde! Responder
voodoo Publicado 9 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 A LA 1 ME LO DAN!!! UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! me parece que es negro y basico pero para probar ese motor y matar un poco la espera que se me hace eternaaaaaa!!! :______( En febrero llega el rojito! Ya os contaré ke tal! Responder
albertito Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 voodoo dijo: Ya os contaré ke tal! Lo que queremos son fotos!! Disfrútalo!! Salu2 Responder
jona Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 en ga cuenta cuenta Responder
sihan Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Buen carraco.Yo tuve 2 gti, el último lo vendí hace un mes,para adquirir el A8. Responder
VLC911 Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 sihan dijo: Buen carraco.Yo tuve 2 gti, el último lo vendí hace un mes,para adquirir el A8. Cuando encargaste tu GTI?? Sabéis en cuanto podría estar la espera de un GTI DSG blanco candy, sin extras? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.