voodoo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues eso, estaba repostando y me paré dentras... la verdad es que es una preciosidad!!! Me armé de valor y le pregunté si conocia el foro y que por aqui estariamos encantado de tenerlo y me dijo que estaba dado de alta pero que no entraba nunca... :clap1: En fin, el coche preciosisimo... coche negro, llantas negras y cristales tintados pero muy poquito... como si fueran fumados! Wapisisisisisimo! Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Iba con matrículas Verdes? Si es ASÍ, lo vimos salir de la tienda por la tarde con RS-POWER y TEKILA. Editado 3 de Enero del 2007 por DavidexLeon4 Responder
voodoo Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No, era un tio con bigote y calvo... llevaba matriculas normales. :claugh: Pero por lo visto empiezan a verse RS4's! Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Este post sin fotos no vale de nada Responder
alexbcn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No, era un tio con bigote y calvo... llevaba matriculas normales. :claugh: Pero por lo visto empiezan a verse RS4's! A este le he visto yo en la C-33.. Saludos Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 un colega del GYM tiene un RS4 de paquete el muy cab***cete, rojo misano, como suena.. , un día le hago fotos.... Responder
voodoo Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No, era un tio con bigote y calvo... llevaba matriculas normales. :claugh: Pero por lo visto empiezan a verse RS4's! A este le he visto yo en la C-33.. Saludos xDDDDDDDDD esta vez estaba al lado de las rondas... salida Sarria. Responder
Takkle Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 hay un RS6 en mi curro que es una maravilla, una preciosidad, una... pasada Responder
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 No sería este: :clap1: :drool: :drool: esto si q es amor a primera vista Responder
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 No, era un tio con bigote y calvo... llevaba matriculas normales. :claugh: Pero por lo visto empiezan a verse RS4's! a ver si se ve uno en mi plaza de garage Responder
DavidexLeon4 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 No sería este: Félix, ese es el que vimos con Jose y Miki cuando salíamos de comer del Eternal (en Consejo de Ciento). por cierto a ver si un día te vienes con nosostros. Yo el próximo día te pego un toque, ok? Responder
flix Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 No sería este: Félix, ese es el que vimos con Jose y Miki cuando salíamos de comer del Eternal (en Consejo de Ciento). por cierto a ver si un día te vienes con nosostros. Pues si que es la c/ Consejo de ciento. Es de un compraventa de coches de alta gama (yo compré el coche allí). Yo el próximo día te pego un toque, ok? Cuando quieras. Responder
aitor Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 No sería este: Félix, ese es el que vimos con Jose y Miki cuando salíamos de comer del Eternal (en Consejo de Ciento). por cierto a ver si un día te vienes con nosostros. Pues si que es la c/ Consejo de ciento. Es de un compraventa de coches de alta gama (yo compré el coche allí). B) Yo el próximo día te pego un toque, ok? :clap1: Cuando quieras. Esas llantas con ese color son originales? o las habrá pintado en ese tono? que guapppooooooooo!! Responder
alexbcn Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 El que vi yo, era clavado a ese..pero tenia matricula Española..hace un mes aproximadamente.. :clap1: .. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.