SNAKE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos!!! Tengo un problema , el otro dia me dieron un golpe al entrar en un parking , vamos yo detras parado de un 406 y veo que este comienza a tirar para atras , imaginaros mi reaccion . Bueno resultado un bollo de la leche y el paragolpes desanclado de los dos laterales , hago el parte ..... Mi sorpresa fue al ir a recoger el coche , el bollo habia desaparecido , no se que paso pero vamos ni un rasguño . Mirandomelo bien pense en cogerlo yo de los laterales , el problema ( es aquí donde necesito vuestra ayuda ) es que lo intento meter pero no acaba de acoplarse , queda un par de centrimetros fuera(bno no el palmo de antes) , no se si los agujeros que tiene el parachoques han de ir anclados a algun lado ......., Espero que me hecheis un cable , haber si alguien sabe como va cogido , mil gracias . P.D: Hablamos de un A3 I antes del restyling. Responder
rusito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos!!!Tengo un problema , el otro dia me dieron un golpe al entrar en un parking , vamos yo detras parado de un 406 y veo que este comienza a tirar para atras , imaginaros mi reaccion . Bueno resultado un bollo de la leche y el paragolpes desanclado de los dos laterales , hago el parte ..... Mi sorpresa fue al ir a recoger el coche , el bollo habia desaparecido , no se que paso pero vamos ni un rasguño . Mirandomelo bien pense en cogerlo yo de los laterales , el problema ( es aquí donde necesito vuestra ayuda ) es que lo intento meter pero no acaba de acoplarse , queda un par de centrimetros fuera(bno no el palmo de antes) , no se si los agujeros que tiene el parachoques han de ir anclados a algun lado ......., Espero que me hecheis un cable , haber si alguien sabe como va cogido , mil gracias . P.D: Hablamos de un A3 I antes del restyling. lo mismo se q han ido lass grapas y si se han roto... te quedara descolgado, por el foro esta el manual de taller de tu coche miralo por si resuelves tu duda, de todas formas mira donde va anclado y anclalo...si no puedes da parte y listo Responder
Enderx33 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo lo veo cristalino: Dar parte y al taller, no te compliques, no sea que un día se desencaje y lo tengas que pagar tú. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.