Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mí a Gallini para pegarle un collejón y yo a ti para no asustarme más... :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mí a Gallini para pegarle un collejón y yo a ti para no asustarme más... :claugh: Pues en eso no te alabo el gusto!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Ya conozco a galliani, a josema, al abuelo, a arlong, a susopapampin, a Dr.House (menudo elemento), a Ghostt y a un montón de ellos más, por lo que estoy curado de espanto. (a Romulotdi también lo conozco). :claugh: Gracias Marcos por la parte que me toca. A mi me gustaría conocer a un montón, pero si tengo que refinar la lista, para que solo sean tres, serian: Monty. aurora y fermoa4 :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 2. Cortes. Existe realmente? Es frances o quizas nacio en Orense, tiene 2 nietos y se, y su conocimiento de la gastronomia se limita al google? Corroboro que todo eso es cierto. Me lo encuentro muchas veces por la calle :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 aurora erea de las más demandadas, y por ley deberías poner una foto ya..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 yo he tenido el gran placer de conoceros a muchos de vosotros y espero poder hacerlo con los demas la verdad es que tengo muy gratos recuerdos de los compañeros que conozco un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 2. Cortes. Existe realmente? Es frances o quizas nacio en Orense, tiene 2 nietos y se, y su conocimiento de la gastronomia se limita al google? Corroboro que todo eso es cierto. Me lo encuentro muchas veces por la calle :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno pues como A TODOS no vale , Yo tengo curiosidad por conocer a Hamster , Peto , Robo Beast y alguien de Murcia....el aclamado Trenza !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Qué listo es tu padre Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Qué listo es tu padre Por poner un ejemplo,dice que a ti. Que cualquiera que le plante cara a Galliani es digna de conocer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Qué listo es tu padre Por poner un ejemplo,dice que a ti. Que cualquiera que le plante cara a Galliani es digna de conocer. Ya ves tú qué miedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Qué listo es tu padre Por poner un ejemplo,dice que a ti. Que cualquiera que le plante cara a Galliani es digna de conocer. Hay que ver andres como te pareces a tu padre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-ANDRES- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Qué listo es tu padre Por poner un ejemplo,dice que a ti. Que cualquiera que le plante cara a Galliani es digna de conocer. Hay que ver andres como te pareces a tu padre. No se si se nota que me dicta algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mi padre dice que a todos los que no conoce,que a los que conoce ,no hace falta conocerlos. :claugh: :claugh: Qué listo es tu padre Por poner un ejemplo,dice que a ti. Que cualquiera que le plante cara a Galliani es digna de conocer. Ya ves tú qué miedo Por culpa de alguna niña... :claugh: :claugh: estuve en Granada hace un par de findes, dios que juerga hay por alli! Aun me veo en la Mae West un domingo y a rebosar! Muy chulo el barrio que esta lleno de teterias, y tambien (ademas de romantico ) ese barrio que esta cerca de donde los miradores para ver la Alhambra (mmm San Cristobal?) Estas ahora en Graná o en Murcia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.