albernunez Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 La madre que me parió!! Que me perdone el sujeto pasivo, pero el de la derecha es Santiago Segura cloneado!! Si son Borjamari y Pocholo! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 La verdad es que es una dificil elección. A algunos ya los conozco y no quiero dejarme a nadie sin nombrar pero creo que la lista podia ser algo ASI: Galliani Neveminds Specialized Cortes Goodson A muchos de los que habeis puesto en las listas ya tengo el placer de conocerles!! Responder
susopampin Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Andrés, si que se nota "la presencia" de tu padre. Es imposible numerar a toda la gente de aquí que se quiere conocer... en mi caso por lo menos vamos a intentarlo: a4avant luisppp -Peto- Robert_A6 javia4 albernunez -cicloOTTO- golfo_tt cascadeur afalusco1 chupacabras sonjor avant Leon4 Tekila sweetjane GrOmO xavifour Route66 V6biturbo Luiso yascama Omnimodo Tabano Antoñito joseitt Xertur coupe2000 txispis lobo_572 ASC_A4 ellipse Johann allblack HaKaN IamHellboy Monty RRH BOXERBAKER SLM (Sport-Line Misano) MARK_83 Murdock sordabiron A6quattro180 Angel_A3 sinfrenos osoprb floripi RS POWER Ilcondelequio farandi audition Tranceformer EsteveC kurtkob desimaxi Dr.House nakaro Michelob wok Lordgreat neverminds goodson aurora danielon SQL cortes franru carolayn jinkaz bubichan walter Pichirichi AudifanArnau KAVRA coupekinos y seguro que me dejo una porrada de ellos... es imposible numerarlos. además hay otros tantos que ya conozco... :claugh: Marcos, los ya conocidos no cuentan . allblack, le conociste en la quedada de Lalin y al Dr.House (Gnomo), en la de Puebla de Sanabria. Un abrazo. :claugh: Responder
franru_returns Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 En realidad somos maquinas de teclear , no creo que tengamos existencia En esta seccion contactos quiero conocer a Cortes, Superpetroiler, Voodoo, Logan,Gordon.... Responder
-cicloOTTO- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo tengo el placer de concoceros a muchos en persona y a quien tengo curiosidad por conocer?, pues salvo a dos ó tres excepciones a todos. Un saludo. Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 :claugh: Marcos, los ya conocidos no cuentan .allblack, le conociste en la quedada de Lalin y al Dr.House (Gnomo), en la de Puebla de Sanabria. Un abrazo. :claugh: Si, si ya rectifiqué ... De todas formas gracias suso. Responder
Maxima Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me gustaría conoceros a tod@s ir a las KDD pero mi mujer no entendería nada de esto por lo que me temo que me quedaré con las ganas. Solo me consuela pensar que algún día en alguno de mis viajes profesionales pueda coincidir con alguna KDD y entonces sí. Mientras tanto no me atrevo ni con las fotos ni con escaparme de casa. ASI son las cosas, para mi mujer los coches aun cuando sean AUDI solo son 4 ruedas y un cacho de metal que te transporta, solo eso, estoy pensando en el divorcio. ASI Saludos Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Andrés, si que se nota "la presencia" de tu padre. Es imposible numerar a toda la gente de aquí que se quiere conocer... en mi caso por lo menos vamos a intentarlo: a4avant luisppp -Peto- Robert_A6 javia4 albernunez -cicloOTTO- golfo_tt cascadeur afalusco1 chupacabras sonjor avant Leon4 Tekila sweetjane GrOmO xavifour Route66 V6biturbo Luiso yascama Omnimodo Tabano Antoñito joseitt Xertur coupe2000 txispis lobo_572 ASC_A4 ellipse Johann allblack HaKaN IamHellboy Monty RRH BOXERBAKER SLM (Sport-Line Misano) MARK_83 Murdock sordabiron A6quattro180 Angel_A3 sinfrenos osoprb floripi RS POWER Ilcondelequio farandi audition Tranceformer EsteveC kurtkob desimaxi Dr.House nakaro Michelob wok Lordgreat neverminds goodson aurora danielon SQL cortes franru carolayn jinkaz bubichan walter Pichirichi AudifanArnau KAVRA coupekinos y seguro que me dejo una porrada de ellos... es imposible numerarlos. además hay otros tantos que ya conozco... :claugh: Marcos, los ya conocidos no cuentan :clap1: . allblack, le conociste en la quedada de Lalin y al Dr.House (Gnomo), en la de Puebla de Sanabria. Un abrazo. :claugh: SLM (Sport-Line Misano) en Puebla de Sanabria también... Responder
auroraboreal Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues yo tampoco puedo poner solo a tres en mi lista y menos ahora, después de haber leído las vuestras. (muchas gracias a todos :clap1: …al final vais a tener razón y voy a tener que poner una fotito ). ASÍ que esto va a parecer una respuesta diplomática, pero en este caso es la verdad: me encantaría conoceros a tod@s, desde Carolayn hasta Galliani (y no pongo el resto de los nombres que debería en medio para no abusar del espacio del foro y dejar sitio a los demás :clap1: ) :clap1: Responder
KAVRA Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues a mi me gustaría conoceros a todos, uno de ellos es Guantera, que por cierto veo que no lo nombrais casi nada y ha hecho cosas importantes en el foro. Saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡ :claugh: :clap1: :claugh: :clap1: Responder
urbam Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues me gustaría conocer al resto de miembros que aun no tengo el placer de conocer, por que a los que ya conozco me encanta su compañía Responder
zx81 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Mamones, os aprovecháis de que solo tengo 1Kb de memoria y me la coláis con el Borjamari ese... si es que esto de no ir al cine le deja a uno desactualizado Responder
-ANDRES- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Dice mi padre que en esta lista se habra repetido algun nombre,y que faltaran algunos,pero es + ó - los que ya conoce. abuelo AGARFER ANDRES Antoñito Audimaniatico Cascadeur Monty Castilla Demon Diablillo72 escandalo Gonchito Jade KantusJack julito80 LordGreat Luismy Luisppp Mamugabe Manuavant M_GORDON Monty Nokturno Kulto Pinchadisco Seneca... snowy T4&RS2 T4RS2 T4&RS2 QUEBDANI alfredo ... antoñito As..Quattro castilla cmv Elmer Sombra gonchito Iñakibilbo Jade gonzalocuñao JORDIG1 Leo7671 luismy MGordon Nantxo Nokturno Pinchadisco Poke Plantxu Prem PyE QUEBDANI squat tabis txispis wastegate Zopoci susopampin galliani SLM xan Arlong tremox pableras jesus1034 mil_ocho 20VTURBO maauuu julio LcTrc In audi To lalo romulotdi copyrightTT arresembasaitus cobraf ghosTT thecayflow gathorade egur el tirano eskombro iñakibilbo isaez jaimebea jordig1 kacharrine leo7671 nantxo pinchadisco rojito snoopi soroa squat tigreton txatin Joselet Squat Tabis Gonzalo Elgino Supercanedas PulseA6 As..quattro Prem TheShadow Murdock Pinchadisco Jorge76 Antoñito Isaez GhosTT granauto poke mikesportback bertxo pachito plata akoya snowy y se dejara alguno,pero quiere conocer a todo el mundo ASI. Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Dado que se me alude en varias ocasiones,debo decir no se como encajariais muchos al conocerme en persona el hecho de que soy NEGRO :drool: Responder
perezzoso Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 dejaros de rollos que lo que hay que teneis que hacer es invitarme a una tapita de jamon de pata negra y una cervecita.....asi si que nos conoceriamos personalmente :drool: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.