susopampin Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ya conozco a galliani, a josema, al abuelo, a arlong, a susopapampin, a Dr.House (menudo elemento), a Ghostt y a un montón de ellos más, por lo que estoy curado de espanto. :cry1: (a Romulotdi también lo conozco). :claugh: Gracias Marcos por la parte que me toca. :crying_anim: A mi me gustaría conocer a un montón, pero si tengo que refinar la lista, para que solo sean tres, serian: Monty. aurora y fermoa4 :claugh: gracias por acordarse de los abducidos jaja,a mi tambien me gustaria conocer a un monton de gente,aunque a los que conozco,merezcan la pena todos,todos menos uno :cry1: (quien será) un saludo a todos amigos,y a los nuevos que no conozco (pero me ire poniendo al dia)otro,ya coincidiremos en alguna kdd.prometo conectarme mas un saludo y susopampin,todo se andará Con esa ilusión fuimos unos cuantos a la Quedada de Puebla de Sanabria , aunque no fuiste, si hemos conocido compañeros muy, pero que muy extraordinarios . Yo tengo la esperanza de que la de Burgos será la que me de la oportunidad de conoceros. Un abrazo. Responder
Hamster Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 y a mi no me quiere conocer nadie? vosotr@s os lo perdeis :clap1: :clap1: YO TAMBIÉN QUIERO CONOCER A UN TOCAYOOOOO!!!!! :clap1: No jodas... Ya notaba yo que me caiais especialmente bien vosotros 2 Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo ya puse que quiero conocer a todos :clap1: ,excepto a dos ,que no los quiero ver ni en pintura. :clap1: Responder
DOLESCO Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 A ver si os c***zco en Burgos, aunque no me querais conocer :clap1: Tengo el presentimiento de que la vamos a liar... Responder
-cicloOTTO- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo ya puse que quiero conocer a todos ,excepto a dos ,que no los quiero ver ni en pintura. A quien Josema, cuenta cuenta...... Un saludo. Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ya puse que quiero conocer a todos :clap1: ,excepto a dos :clap1: ,que no los quiero ver ni en pintura. :clap1: A quien Josema, cuenta cuenta...... :clap1: :clap1: Un saludo. Subo esto para preguntar: ¿Responderiais lo mismo ahora despues de estos últimos dias? :clap1: Responder
a4avant-sline Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: ¡¡¡¡¡Nadie me quiere conocer!!!!! :clap1: :clap1: Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 :clap1: ¡¡¡¡¡Nadie me quiere conocer!!!!! :clap1: :clap1: Hombre no jodas que al subirlo tampoco era mi intención de despertar viejas heridas... Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... <_< Responder
Dr. West Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues yo a todo aquel que sea de ASI <_< Responder
CASBAS Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Pues yo a todo aquel que sea de ASI Pues haber si te vienes para la KKD de jaca!! Para hecharle un vistazo al avant, porque el anterior( tu a3 ) lo pude ver por las calles de zaragoza una sola vez.. <_< salu2 Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... <_< Veo que has vuelto, como me alegro amigo... Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo ya puse que quiero conocer a todos ,excepto a dos ,que no los quiero ver ni en pintura. Deja que adivine, a que uno soy yo. :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... Veo que has vuelto, como me alegro amigo... :cry2: Ya semos dos Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... Aun que a mí no me quieras conocer... :cry2: me alegro de haberlo subido para comprobar que andas por aqui... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.