SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... Veo que has vuelto, como me alegro amigo... Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... Aun que a mí no me quieras conocer... me alegro de haberlo subido para comprobar que andas por aqui... Tu vas en el largo etc... Responder
Sismis Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo quiero conocer a Pedritto y su supercoche megachuli!!!! Responder
snowy Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 SQL,Canim,Galliani,Supercanedas,Dolesco,Josema...y asi un largo etc... Aun que a mí no me quieras conocer... me alegro de haberlo subido para comprobar que andas por aqui... :clap1: Tu vas en el largo etc... :clap1: hola de nuevo salva! te esperamos en burgos Responder
SenecaTT Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo quiero conocer a Pedritto y su supercoche megachuli!!!! Tengamos la fiesta en paz por favor... Responder
sanchi Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Bienvenido por segunda vez Seneca...me alegro S2 Responder
SenecaTT Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Bienvenido por segunda vez Seneca...me alegro S2 Responder
Max Quake Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 Pues yo hay unos cuantos "nicks" que me gustaría conocer en persona, sobretodo a los que han sido estafados en o cerca de Barcelona. No descarto reunirlos a todos un sábado al mediodía para pegarnos una comilona en el restaurante de la última planta del Corte Ingles de Plaza Cataluña y de paso hablar de nuestras desdichas! Mi lista (sólo pongo a 3 de los muchos que me gustaría conocer): Auroraboreal LexTT (el friki) y... como no: Max Quake Luego hay alguno que me gustaría no haber conocido nunca y se ha posteado aquí P.d.: al superCANDEAS sólo hay que ponerle cara a sus post.. y sale tal cual en persona Amigo, Prometo que si algún día visito La Coruña antes te llamo para que veas el careto de "Asesina-Swindlers" que tengo. Recibe un fuerte abrazo. Max Quake Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.