SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No creo que pueda ser amigos... Ya habrá otras ocasiones hombre! Responder
AlfonsoBI Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A ver, como en Gran Hermano, nominados y razones: Illdefonso, Tolo, Meral, Lord Great, Guantera, Luis1978: por su ayuda y consejos técnicos. Frogman: porque me identifico con su avatar, je, je. Neverminds, Nokturno Kulto, y alguno más que no recuerdo ahora por ser de mi tierra El ala madrileña, porque nuevamente amenazo con conocernos en la kdda del jueves que viene Josema: el alma del foro en las últimas semanas, no me digáis que no... :claugh: Responder
albernunez Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No creo que pueda ser amigos... Ya habrá otras ocasiones hombre! Tenemos una kdda ASI express pendiente en Madrid o Málaga, ya lo sabes Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Perdón, perdón, me acabo de acordar de otro: Magnánimo. Estuvo un tiempo posteando en el foro A8. Alguien le conoce? Responder
Jorge76 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Yo hay dos personajes que sobre todo me provocan curiosidad, - el enTTe (o Caním) Y SOBRE TODO, QUIEN NO QUIERE CONOCER A.... MIRENTXURF??? Editado 4 de Enero del 2007 por Jorge76 Responder
Robert_A6 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo hay dos personajes que sobre todo me provocan curiosidad, - el enTTe (o Caním) Y SOBRE TODO, QUIEN NO QUIERE CONOCER A.... MIRENTXURF??? Eso preguntalo al ala valenciana que organizaron una quedada para conocerla/o y no aparecio Responder
Prem Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues yo tengo una espina clavado porque a quien me gustaria conocer, y va ha ser imposible, es a METRO-M....una leyenda en los inicios de este foro, al cual lo votaron por ser demasiado curioso, un poco pelma, pero seguro que un tio entrañable donde los alla....FUE EL MARTIR DEL FORO ASI...... :claugh: ASI que os pongo un Link de nuestro MARTIR Metro-M.... Me voy a pillar un S3 usado o TT.....Lo siento, pensad lo que querais....(edita Metro-M) ¡¡¡¡¡¡YÁ ESTA DECIDIO, POR FIN NOS VAMOS A PILLAR!, !!!! UN MAZA RX-8 ROJO......¡¡¡¡¡...(edita Metro-M) Forero del mes..., ...estos son los candidatos....(dedicado a Metro-M) ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD., LO SIENTO, ME LARGO PARA SIEMPRE. Si leeis detenidamente estos posts vereis el porque es nuestro Martir y el porque de conocerlo....ja..ja... Saludos Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo también estare encantado de conocerte al igual que a Hamster y mil_ocho_t (aunque yo creo que es para ajusticiarme en la cuneta ) que me han mencionado, mi lista seria muy amplia aunque ya he conocido a varios en persona (Teli :clap1: , aran, Valber, Tekila, goodson, EsteveC, RS POWER, yoli_marc, Johan, Carlinhos, Merche, Susi, Robert, AlexBcn, y alguno que me dejare) pero asi por encima diria Seneca, SportQuattroLOVE, Caním, sybaris, Cortes (para tocarle la moral francesa :claugh: ), aurora, Franru, tuporaky, thecayflow, gelete, guantera, albernunez, route66, abuelo (para alguna forma de moderar comentar ), Galliani, Bou_A3_VLC, PokitoS3 y todo el que quiera saludarme si coindimos. Pero bueno!!.... que mal concepto tienes de mi... Siempre podría ser para articular un reglamento al respecto. Responder
Impulse S Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues yo no quiero conoceros a ninguno...... luego tardo un mes en volver a la "normalidad" jajajjaaja SALUDOS Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 MI PADRE DICE UNA PREDILECCION ESPECIAL POR SANCHI,QUE FUE EL PRIMERO Y EL UNICO EN RESPONDERLE EN SU HILO DE PRESENTACION. Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 MI PADRE DICE UNA PREDILECCION ESPECIAL POR SANCHI,QUE FUE EL PRIMERO Y EL UNICO EN RESPONDERLE EN SU HILO DE PRESENTACION. :clap1: De aquel entonces tu padre se llamaba PulseA6 ¿no? Responder
4udi Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Claro que tengo ganas de conoceros, pero desplazarme es bastante complicado ya que vivo dentro de un pulmón de acero. Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues yo tengo una espina clavado porque a quien me gustaria conocer, y va ha ser imposible, es a METRO-M....una leyenda en los inicios de este foro, al cual lo votaron por ser demasiado curioso, un poco pelma, pero seguro que un tio entrañable donde los alla....FUE EL MARTIR DEL FORO ASI...... :claugh: ASI que os pongo un Link de nuestro MARTIR Metro-M.... Me voy a pillar un S3 usado o TT.....Lo siento, pensad lo que querais....(edita Metro-M) ¡¡¡¡¡¡YÁ ESTA DECIDIO, POR FIN NOS VAMOS A PILLAR!, !!!! UN MAZA RX-8 ROJO......¡¡¡¡¡...(edita Metro-M) Forero del mes..., ...estos son los candidatos....(dedicado a Metro-M) ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD., LO SIENTO, ME LARGO PARA SIEMPRE. Si leeis detenidamente estos posts vereis el porque es nuestro Martir y el porque de conocerlo....ja..ja... Saludos Metro-m no tendremos mas paciencia. Ni lo volveremos a repetir. Al proximo insulto no vuelves a entrar aqui. ¿ Entendido ? NI UNO MAS. Todo tiene un límite. Vaya ultimatum que se le dio al chavalin. :claugh: :claugh: Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) MI PADRE DICE UNA PREDILECCION ESPECIAL POR SANCHI,QUE FUE EL PRIMERO Y EL UNICO EN RESPONDERLE EN SU HILO DE PRESENTACION. De aquel entonces tu padre se llamaba PulseA6 ¿no? P.U.L.S.E El ultimo concierto que dio pink floyd como grupo oficialmente ditado en DVD. es que le gusta mucho Pink Floyd. Editado 4 de Enero del 2007 por -ANDRES- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.