-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Claro que tengo ganas de conoceros, pero desplazarme es bastante complicado ya que vivo dentro de un pulmón de acero. ¿Lo dices de verdad ?. Responder
lexTT Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Claro que tengo ganas de conoceros, pero desplazarme es bastante complicado ya que vivo dentro de un pulmón de acero. ¿Lo dices de verdad ?. Claro,y yo soy negro :claugh: ...a mi me gustaria conocer...como se llama el Audi del famoso post que abriste y parece se te ha olvidado responder Responder
PabloR6 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 JOSEMA deja de escribir con el nick de tu hijo -ANDRES- que se sabe que eres tu! :claugh: Responder
albernunez Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 JOSEMA deja de escribir con el nick de tu hijo -ANDRES- que se sabe que eres tu! :claugh: :claugh: Responder
boston Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 JOSEMA deja de escribir con el nick de tu hijo -ANDRES- que se sabe que eres tu! :claugh: :claugh: Responder
Txatin Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo hay dos personajes que sobre todo me provocan curiosidad, - el enTTe (o Caním) Y SOBRE TODO, QUIEN NO QUIERE CONOCER A.... MIRENTXURF??? Ahi las dau!!!! Responder
-ANDRES- Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 JOSEMA deja de escribir con el nick de tu hijo -ANDRES- que se sabe que eres tu! :claugh: Escribo yo,aunque me dicta algunas cosas. El dijo que se iba a descansar un poco del foro. :claugh: :claugh: Responder
Pery Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Josema,lextt, mil_ocho_T,vodoo, etc. Son tantos... Responder
mil_ocho_t Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 JOSEMA deja de escribir con el nick de tu hijo -ANDRES- que se sabe que eres tu! :claugh: Escribo yo,aunque me dicta algunas cosas. El dijo que se iba a descansar un poco del foro. :claugh: :claugh: Josema por mucho que escribas con el nick de tu hijo, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le traerán los regalos a él y no a ti. Responder
albernunez Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 JOSEMA deja de escribir con el nick de tu hijo -ANDRES- que se sabe que eres tu! :claugh: Escribo yo,aunque me dicta algunas cosas. El dijo que se iba a descansar un poco del foro. :claugh: :claugh: Josema por mucho que escribas con el nick de tu hijo, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le traerán los regalos a él y no a ti. Qué habrá pedido Josema... Responder
voodoo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 A parte de a walter trizosky, chino cudeiro y me dejaba a uno importante... Carlinhos Responder
kimi2904 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) ..... a Lino. Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. :clap1: No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. Editado 4 de Enero del 2007 por kimi2904 Responder
Galliani Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ..... a Lino. Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani.[/img] :clap1: No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. sorpresa sorpresa... :claugh: :claugh: :claugh: Responder
franru_returns Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Galliani, Luisppp, franru, aurora, josema, gonchito...en fin...una gran lista que no pararia, pero aqui ops dejo un os pocos Es imposible numerar a toda la gente de aquí que se quiere conocer... en mi caso por lo menos vamos a intentarlo y asi de rebote, creo ke después de todo, en el ultimo tiempo me ha creado curiosidad un personaje llamado Franru Caním, sybaris, Cortes (para tocarle la moral francesa ), aurora, Franru, tuporaky, thecayflow Seria un placer para mi tomarme una copa con ustedes donde y cuando sea. pero vamos no se pierden gran cosa :claugh: Responder
NeverMinds Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ahora que le he visto se me olvido El_Uve Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.