SportQuattroLOVE Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 (editado) Seria un placer para mi tomarme una copa con ustedes donde y cuando sea. pero vamos no se pierden gran cosa :claugh: Yo ya me tomé una contigo recuerdas? breve pero me lo tomé! Que tiempos aquellos! (yo me entiendo... ) Editado 4 de Enero del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
cascadeur Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Seria un placer para mi tomarme una copa con ustedes donde y cuando sea. pero vamos no se pierden gran cosa :claugh: Pues el dia 11 tienemos una oportunidad. Yo personalmente estaria encantado de conocerte. Responder
El_Uve Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Asi, sin pensar mucho....a A4avant (le debo, como bien dijo, un par de cervezas) y a neverminds. Aunque pensandolo mas....tambien a zx81 y tuporaky(las charlas de motociclismo con ellos pueden ser realmente entretenidas...) Responder
Prem Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Ayudarnos a encotrar a Metro-M....que estamos desesperados.... Responder
supercanedas Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) franru mola mas a partir de las 6 de la mañana,puedo dar fe de ello A partir de esa hora se transforma en cocinero Editado 5 de Enero del 2007 por supercanedas Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 A parte de mis gente,SQL,Canim,Ilcondelequio,franru,Tyrant21 y alguno que me deje,he tenido siempre la curiosidad de conocer a Supercanedas en persona,porque es casi ya como conocer a un famoso en el mundo de los foros,y mas desde que vi su intento de montaje en la casa de Carlos Jesus,aquello se me quedo grabado :claugh: ,tambien seria interesante un encuentro con rusito para una cata de...dejemoslo de vinos Responder
ilcondelecquio Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 A parte de mis gente,SQL,Canim,Ilcondelequio,franru,Tyrant21 y alguno que me deje,he tenido siempre la curiosidad de conocer a Supercanedas en persona,porque es casi ya como conocer a un famoso en el mundo de los foros,y mas desde que vi su intento de montaje en la casa de Carlos Jesus,aquello se me quedo grabado :claugh: ,tambien seria interesante un encuentro con rusito para una cata de...dejemoslo de vinos :clap1: Mamon, si no te dejas ver existes? Responder
lexTT Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 A parte de mis gente,SQL,Canim,Ilcondelequio,franru,Tyrant21 y alguno que me deje,he tenido siempre la curiosidad de conocer a Supercanedas en persona,porque es casi ya como conocer a un famoso en el mundo de los foros,y mas desde que vi su intento de montaje en la casa de Carlos Jesus,aquello se me quedo grabado :claugh: ,tambien seria interesante un encuentro con rusito para una cata de...dejemoslo de vinos :clap1: Mamon, si no te dejas ver existes? Porque falle en una KDD ya me llaman espectro Responder
Sr. Gordo Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Uff! yo he conocido en persona a muchos de vosotros, en varias Qdd´s y es guay ponerle caras a los nicks... aunque onocerse solo por aqui tambien es curioso, tener solo una ciber identidad. Responder
SARITA Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 ..... a Lino. Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. Responder
franru_returns Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 A parte de mis gente,SQL,Canim,Ilcondelequio,franru,Tyrant21 y alguno que me deje,he tenido siempre la curiosidad de conocer a Supercanedas en persona,porque es casi ya como conocer a un famoso en el mundo de los foros,y mas desde que vi su intento de montaje en la casa de Carlos Jesus,aquello se me quedo grabado :claugh: ,tambien seria interesante un encuentro con rusito para una cata de...dejemoslo de vinos :ranting2: Mamon, si no te dejas ver :clap1: existes? En breve citare a Lexluthortt a una entrevista formal para los amantes de salsa Rosasi :blink: , el mamon esta ganado puntos a pasos agigantados. Responder
primula Publicado 6 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 ..... a Lino. Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. un pa kimi...q nos tiene en consideración Responder
lexTT Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 En breve citare a Lexluthortt a una entrevista formal para los amantes de salsa Rosasi , el mamon esta ganado puntos a pasos agigantados. Eso esta echo,te concedo la exclusiva sin ningun tipo de titubeo,y por supuesto nada de preguntas concertadas,sin censura,sin tapujos... LexTT en estado puro Via MP o a post abierto,como prefieras Responder
Sr. Gordo Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 En breve citare a Lexluthortt a una entrevista formal para los amantes de salsa Rosasi , el mamon esta ganado puntos a pasos agigantados. Eso esta echo,te concedo la exclusiva sin ningun tipo de titubeo,y por supuesto nada de preguntas concertadas,sin censura,sin tapujos... LexTT en estado puro Via MP o a post abierto,como prefieras En abierto, en abierto!!! Yo quiero verlo... Podemos hacer un salsa Rosa o algo ASI del foro jajajajaj. ASI TV, jajajaj y conocer a los foreros famosos. Molaria. Responder
CaroLayn Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 ..... a Lino. :crying_anim: Aurora, Carolayn, Teli, Sarita, Novata, Primula... ¿Galliani es tia verdad?. Pues tambien a Galliani. No me parece justo poner a dos o seis. Asi que me decanto por la memez. un pa kimi...q nos tiene en consideración :clap1: Qué inocentes almas cándidas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.