meral Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Eso es porque van a juego con sus dueños. Responder
-JOSEMA- Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Yo he visto varios A6 en blanco y te puedo decir una cosa muy cierta: - A6 en blanco estricto de serie: feo por necesidad, feo por narices. - A6 en blanco con estética "mejorada": un diamante en bruto, una bomba en potencia... ¿ Tu te qieres meter conmigo ,o que ?. Ya te dare yo a ti " A6 en blanco estricto de serie: feo por necesidad, feo por narices." Dile al abuelo si le parece feo mi coche. :clap1: y solo le he puesto las 17. JOSEMA, el tuyo no es precisamente "estricto de serie". Escapes, llantas, lunas tintadas :clap1: ......más lo que no haya notado por despistado. A mi el tuyo me gusta. Pero cuando iba a comprar el mío me ofrecieron uno como el tuyo pero sin tocar nada de nada. En mi pueblo (como en muchos sitios) los taxis son blancos y me parecio muy, pero que muy feo . A mí el gris metalizado nunca me había hecho mucha gracia (color para los abuelitos, pensaba ) pero el que yo compré comparado con el blanco que me ofrecieron le daba cien mil vueltas. Será porque llevaba las 17 !!SON MUY FEOS LOS DOS!! ya te pillare a ti mas rato,que en Lerma no tuve ocasion,y entonces...........................................te dare yo a ti feo. :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 vamos, vamos, el blanco podría ser feo... pero el gris plata...NUNCA!! Responder
AlfonsoBI Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Qué bien le quedan los tubos de escape a los lados¡¡¡¡¡ Está muy chulo Responder
Kintxo Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Y todavia estoy esperando que alguno me pare como si fuera un taxi. :clap1: JOSEMA no te enfades, eso es por que en Pamplona, los taxis tienen una rayica verde en la puerta. Responder
meral Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Y todavia estoy esperando que alguno me pare como si fuera un taxi. :clap1: Pues ándate con ojo, que cualquier dia te paran Artículo 21.- Distintivos 1. Los vehículos destinados a la prestación de este servicio serán de color blanco. Sobre esa base la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona determinará mediante resolución posterior del Presidente la aplicación de la identidad corporativa de la entidad. Los vehículos no llevarán ningún otro distintivo exceptuando a los que se haga referencia en este artículo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.