MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas! El nuevo meca me ha dicho que me falla una bobina, que está seguro al 90% de que el fallo es por eso. Puede ser? Puede ser que por eso tambien me dé el fallo de sensor calentado de oxigeno - sonda lambda? Tambien me ha recomendado que cambie las 5 bujias, que dice que están algo tocadas. Dice que le pondrá una de esas de platino, como las que llevaba. Cuales me recomendais vosotros? Alguien sabe por cuanto me saldrá más o menos la broma? Saludos y feliz 2007! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Jose, las bujias que corresponden a este coche valen cada una 20 aurelios.............son las Bosch 5DPOR o algo así ( tendría que buscarlo ) , cualquier otra bujia le sienta mal a nuestro modelo... Respecto a la bobina, no se si falla o nó pero no creo que marque error de la lambda por eso...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 yo llevo champion y no se si sera anti-placebo o no, pero no estoy nada contento mi meca tambien decia bobinas al principio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, os comento los precios, a ver que os parecen. -Diagnosis 70: € -Mano de obra: 240 € - Incluye comprobar y ajustar presiones y fugas del circuito del turbo, comprobar sistema de inyeccion, comprobar sistema de encendido, cambiar bobina y bujias. - Bobina: 95 € - Bujias: 107'50 € A todo esto hay que sumarle el IVA, con lo que queda un total de 594 €... A mi de momento me parece un pastón... Espero que por lo menos funcione como es debido... Que opinais? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Entonces... No hay ninguna bujia mejor que la de origen? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Yo creo que para esos motores no... piensa que son de platino. Y yo no me la jugaria a poner otra bujia que digan por ahi por mucho que sean para motores "de dar zapatilla"... Si quieres poner otras, pajarea pr páginas y alguna habrá pero seguro costarán más aun... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Yo creo que para esos motores no... piensa que son de platino. Y yo no me la jugaria a poner otra bujia que digan por ahi por mucho que sean para motores "de dar zapatilla"... Si quieres poner otras, pajarea pr páginas y alguna habrá pero seguro costarán más aun... Ah, las de platino son las de origen? Por cierto, que os parecen los precios? Editado 3 de Enero del 2007 por MarT2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 No puedo editar los mensajes! Se me olvidaba deciros que he hablado con el mecanico y montará las bujias de orígen. (F5DP0R si no me equivoco...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 wenass si la referencia de las bujias es esa,yo tambien se las canvie ace poco y la verdad que se nota jejeje,1 paston eso si xD. x cierto tengo localizada 1 tienda con unos muelles eibach para s2 en stock... solo les kedan unjuego en stock... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me parece caro, pero bueno Creo que voy a tirar la Champion y ponerle Bosch Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me parece caro, pero bueno Creo que voy a tirar la Champion y ponerle Bosch Pero muy caro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me parece caro, pero bueno Creo que voy a tirar la Champion y ponerle Bosch Pero muy caro? MI MECA NO COBRA NADA, A LO SUMO 1/2 O 1 HORA DE MANO DE OBRA, y no la tiene a 70€ mas IVA Y LA MANO DE OBRA DE "SOLO" ESO... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 jose a que le llamas caro? si estos cohes cualquier maricona que toques vale pasta si no que me lo pregunten a mi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2007 Mart. Los problemas del turbo eran parecidos al mio?, le cuesta un huevo pasar de 1,4 bares. En overbost de coña llega a 2. Lo de la bobina pos no me suena a nada de error en sonda lambda. Ojo q yo de mecanica lo q e aprendido aqui. Por cierto, cambio de mecanico no hay manera q me mire lo q yo quiero, joer con decirme q el coche tiene 220000 y q no espere q baya fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2007 Wenas lagarto! No creo que tenga nada que ver con lo del turbo... Lo siento! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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