MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas! El nuevo meca me ha dicho que me falla una bobina, que está seguro al 90% de que el fallo es por eso. Puede ser? Puede ser que por eso tambien me dé el fallo de sensor calentado de oxigeno - sonda lambda? Tambien me ha recomendado que cambie las 5 bujias, que dice que están algo tocadas. Dice que le pondrá una de esas de platino, como las que llevaba. Cuales me recomendais vosotros? Alguien sabe por cuanto me saldrá más o menos la broma? Saludos y feliz 2007! Responder
wastegate Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Jose, las bujias que corresponden a este coche valen cada una 20 aurelios.............son las Bosch 5DPOR o algo así ( tendría que buscarlo ) , cualquier otra bujia le sienta mal a nuestro modelo... Respecto a la bobina, no se si falla o nó pero no creo que marque error de la lambda por eso...... Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo llevo champion y no se si sera anti-placebo o no, pero no estoy nada contento mi meca tambien decia bobinas al principio Responder
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, os comento los precios, a ver que os parecen. -Diagnosis 70: € -Mano de obra: 240 € - Incluye comprobar y ajustar presiones y fugas del circuito del turbo, comprobar sistema de inyeccion, comprobar sistema de encendido, cambiar bobina y bujias. - Bobina: 95 € - Bujias: 107'50 € A todo esto hay que sumarle el IVA, con lo que queda un total de 594 €... A mi de momento me parece un pastón... Espero que por lo menos funcione como es debido... Que opinais? Responder
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Entonces... No hay ninguna bujia mejor que la de origen? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Yo creo que para esos motores no... piensa que son de platino. Y yo no me la jugaria a poner otra bujia que digan por ahi por mucho que sean para motores "de dar zapatilla"... Si quieres poner otras, pajarea pr páginas y alguna habrá pero seguro costarán más aun... Responder
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Yo creo que para esos motores no... piensa que son de platino. Y yo no me la jugaria a poner otra bujia que digan por ahi por mucho que sean para motores "de dar zapatilla"... Si quieres poner otras, pajarea pr páginas y alguna habrá pero seguro costarán más aun... Ah, las de platino son las de origen? Por cierto, que os parecen los precios? Editado 3 de Enero del 2007 por MarT2 Responder
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No puedo editar los mensajes! Se me olvidaba deciros que he hablado con el mecanico y montará las bujias de orígen. (F5DP0R si no me equivoco...) Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 wenass si la referencia de las bujias es esa,yo tambien se las canvie ace poco y la verdad que se nota jejeje,1 paston eso si xD. x cierto tengo localizada 1 tienda con unos muelles eibach para s2 en stock... solo les kedan unjuego en stock... xD Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me parece caro, pero bueno Creo que voy a tirar la Champion y ponerle Bosch Responder
MarT2 Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me parece caro, pero bueno Creo que voy a tirar la Champion y ponerle Bosch Pero muy caro? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A mi me parece caro, pero bueno Creo que voy a tirar la Champion y ponerle Bosch Pero muy caro? MI MECA NO COBRA NADA, A LO SUMO 1/2 O 1 HORA DE MANO DE OBRA, y no la tiene a 70€ mas IVA Y LA MANO DE OBRA DE "SOLO" ESO... Responder
ferni308 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 jose a que le llamas caro? si estos cohes cualquier maricona que toques vale pasta si no que me lo pregunten a mi Responder
lagarto Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Mart. Los problemas del turbo eran parecidos al mio?, le cuesta un huevo pasar de 1,4 bares. En overbost de coña llega a 2. Lo de la bobina pos no me suena a nada de error en sonda lambda. Ojo q yo de mecanica lo q e aprendido aqui. Por cierto, cambio de mecanico no hay manera q me mire lo q yo quiero, joer con decirme q el coche tiene 220000 y q no espere q baya fino. Responder
MarT2 Publicado 6 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2007 Wenas lagarto! No creo que tenga nada que ver con lo del turbo... Lo siento! Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.