MarT2 Publicado 19 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 yo creo que estoy casi igual :clap1: Gordon y esas llantas???? Que copionnn!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2007 yo creo que estoy casi igual Gordon y esas llantas???? Que copionnn!!!! JAJAJAJAJA PERO LAS TUYAS SON 7,5X17 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 20 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 yo creo que estoy casi igual Gordon y esas llantas???? Que copionnn!!!! JAJAJAJAJA PERO LAS TUYAS SON 7,5X17 La verdad es que son bonitas, eh! Le quedan guapas! Aun que a mi las que realmente me encantan son las CUP1... Ojala las encuentre en 5x112! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 20 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2007 Oye Jose, la bobina que te cambiaron valia 95 eurillos ???, era original de la casa ??? es que a mi en el Etka me da precio de 165 euros la unidad Ya me dirás algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 a mi el etos tambien me da algo de eso, los 165€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2007 Solo me costó 95 €, no sé si era de audi o no. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 Oye Jose, la bobina que te cambiaron valia 95 eurillos ???, era original de la casa ??? es que a mi en el Etka me da precio de 165 euros la unidad Ya me dirás algo. Original de la casa no era, era de marca barum creo recordar, que es el fabricante original y llevando el mismo numero de serie que las de audi.. Tendría que buscar la factura para el precio, me suena que unos 70€ pero me la dejaron a precio de coste para taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 22 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2007 (editado) <repetido> Editado 22 de Enero del 2007 por Joseps Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.