Sunset Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Feliz año a todos lo primero. :claugh: Me toca cambiar el aceite y al ir a comprarlo me asalta la duda si poner Mobil 1 5W50 (el de siempre) o el mismo pero 0w40. El 0w40 cumple las especificaciones 502.00, 505.00 y 503.01 y el 5w50 solo la 505.00..... Ahí van las preguntas ¿Cual es la especificacion del TT? ¿una norma superior implica la anterior?, es decir que si la 505.00 implica que tambien cumple la 503.00. Aqui os dejo los links de las especificaciones concretas, a ver si alguien lo entiende porque yo no tengo ni idea de lo que quieren decir los parametros ni cuales son mas importantes. 5w50 http://www.mobil.com/Spain-Spanish/Lubes/P...obil1_5W-50.asp 0w40 http://www.mobil.com/Spain-Spanish/Lubes/P...obil1_0W-40.asp Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Yo usaba el 5-40 de Castrol, luego me pase al 0-40 de Mobil y van muy bien los dos. EL que le pones tambien esta muy bien, sigue con ese para no cambiar, sobre todo si el coche pasa de los 100.000 km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) Gracias AnTTonio. El coche no llega a 100.000 (91.000) pero no me consume nada de aceite y dio 232 cv. en banco hace 2 meses (de estricta serie) por lo que considero que el motor esta perfecto, lo unico es lo de las especificaciones a ver si aclaramos la duda. Editado 3 de Enero del 2007 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Tienes el manual del TT un poco mas arriba Con el 5-50 es normal que no consuma, por eso te comente que para coches viejitos va mejor. cada norma es cada norma, mira que cumpla la tuya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.