Vil TT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 La pregunta: ¿Es normal una presión de aceite de 4.5 bares AL RALENTÍ con el motor frío (recien arrancado)? A que viene la pregunta: Desde hace dos años he sufrido la desesperación de ver como el chivato de baja presión de aceite me saltaba sin motivo aparente. He cambiado unos cuantos sensores de presión de aceite, he hecho innumerables cambios de aceite y filtro, he gastado un dineral en aceites de la mejor calidad, limpiadores del circuito, mecánicos, etc... Se ha hablado de si cambiar bomba de aceite, de si era el marcador del coche el que interpretaba mal las señales (que como es sabido errores no le faltan). Al final tengo montado un indicador de presión de aceite independiente (si, si, de los de norauto) y cual es mi sorpresa al ver que al ralentí marcaba 4.5 bares!!! La presión baja sería entre 1 y 2 bares más o menos!!! Lo que pasa es que el marcador lo tenia en la mano para probar, aún no está instalado del todo y solo he podido ver la presión al ralentí. Os informaré cuando lo acabe de montar y lo pruebe bien. Por cierto, por si lo lee mi nuevo mecánico: Gracias por montar el nuevo sensor, que ya se que no te gusta montar estos cacharros. Creo que me has solucionado 2 años de penurias... A partir de ahora si la cosa marcha y aun volviendo a cambiar el conmutador de fábrica sigue pitando, voy a desconectarlo y puentearlo si hace falta para que no vuelva a dar por c... y solo hare caso de lo que diga la aguja de mi nuevo indicador. Si pudiera hacer sufrir a "audi" lo que he sufrido yo... Saludos! Responder
Vil TT Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Venga, que se note esa gente que lleva marcador de presión de aceite... ¿que os marca? :clap1: Responder
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