M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Por mi parte encantado de hacer una miniquedada en Madrid! :clap1: Hombre Pex, a ver, repris tiene pero acostumbrado a mi TDi (que anda bien pero no es nada del otro jueves), te aseguro que la diferencia es brutal, y el 80 ya lo he probado bien y el coche estupendo pero con calma. La verdad es que la calidad es muy alta y da la sensación de mazacote. En interior está bastante bien acabado aunque se notan los años en su diseño (interior), como es lógico. En general SÍ me dá la sensación de haber comprado un cochazo por cuatro duros que es de lo que se trataba, y realmente lo considero un verdadera oportunidad porque es de total confianza y teniendo ahora el coche 80.000 km, tengo coche para rato, seguramente con una fiabilidad que más quisieran los Audis actuales. Asi que contentísimo con la compra! :clap1: A ver si me contáis algo que le pueda hacer. Ahora voy a ponerle los reposacabezas traseros, que me han dicho en otro post que aunque los agujeros no se ven, están ahí, y sólo sería meterlos (con su guía supongo) Saludos a todos. Joer que bonitos son los 80s!! QUE EL INTERIOR DEL 80 B4 ESTA PASADO DE MODA? es broma, a mi me gusta! tienes un tdi para el finde y un 2.0l para ciudad y quieres hacerle algo? JAJAJAJA PD: soy mienbro de la brigada antidiesel, se nota no? Responder
vblond Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver M_GORDON, que el interior del coche a mí también me gusta, pero es que el interior del a4B6 es impresionante, sobretodo si tiene Navegador, realmente bonito y moderno (con S-line mucho más). Y repito, a mí me gusta también el interior del 80. Has conducido muchos diesel últimamente??. Te aseguro que el tema ha avanzado mucho y cada vez están más cerca de los de gasolina salvando las distancias, claro. Tiene prestaciones muy buenas (sobre todo en recuperaciones, sacando los colores a muchos gasolinas gordos) y consumos muy bajos, el mío concretamente entre 6-6,5 l/100 a velocidades 150-160 Km/h. El 80 lo conduce mi mujer (por ciudad) y como dices tú, para viajar y excursiones los fines de semana el Tdi. Y vuelvo a repetir: el 80 me parece un cochazo que además es precioso . El tuyo (versión avant) me gusta incluso más!! Saludos y a ver si nos vemos en Madrid o en donde sea :clap1: Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver M_GORDON, que el interior del coche a mí también me gusta, pero es que el interior del a4B6 es impresionante, sobretodo si tiene Navegador, realmente bonito y moderno (con S-line mucho más). Y repito, a mí me gusta también el interior del 80. Has conducido muchos diesel últimamente??. Te aseguro que el tema ha avanzado mucho y cada vez están más cerca de los de gasolina salvando las distancias, claro. Tiene prestaciones muy buenas (sobre todo en recuperaciones, sacando los colores a muchos gasolinas gordos) y consumos muy bajos, el mío concretamente entre 6-6,5 l/100 a velocidades 150-160 Km/h. El 80 lo conduce mi mujer (por ciudad) y como dices tú, para viajar y excursiones los fines de semana el Tdi. Y vuelvo a repetir: el 80 me parece un cochazo que además es precioso :clap1: . El tuyo (versión avant) me gusta incluso más!! Saludos y a ver si nos vemos en Madrid o en donde sea yo dejaria el chipiron para ciudad y el gasofa gordo para pasear, COMO HAGO YO JAJAJAJA PD: andan mucho pero no son combustion! Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 en abril fijo que tenemos que poner todos los 80 juntos! Espérate que no aparezcamos solo tu, yo y nokturno Que igual si. Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Por mi parte encantado de hacer una miniquedada en Madrid! Hombre Pex, a ver, repris tiene pero acostumbrado a mi TDi (que anda bien pero no es nada del otro jueves), te aseguro que la diferencia es brutal, y el 80 ya lo he probado bien y el coche estupendo pero con calma. La verdad es que la calidad es muy alta y da la sensación de mazacote. En interior está bastante bien acabado aunque se notan los años en su diseño (interior), como es lógico. En general SÍ me dá la sensación de haber comprado un cochazo por cuatro duros que es de lo que se trataba, y realmente lo considero un verdadera oportunidad porque es de total confianza y teniendo ahora el coche 80.000 km, tengo coche para rato, seguramente con una fiabilidad que más quisieran los Audis actuales. Asi que contentísimo con la compra! A ver si me contáis algo que le pueda hacer. Ahora voy a ponerle los reposacabezas traseros, que me han dicho en otro post que aunque los agujeros no se ven, están ahí, y sólo sería meterlos (con su guía supongo) Saludos a todos. Joer que bonitos son los 80s!! QUE EL INTERIOR DEL 80 B4 ESTA PASADO DE MODA? es broma, a mi me gusta! tienes un tdi para el finde y un 2.0l para ciudad y quieres hacerle algo? JAJAJAJA PD: soy mienbro de la brigada antidiesel, se nota no? Chaval que te estas metiendo en una plaza donde no te toca torear.... Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 A ver M_GORDON, que el interior del coche a mí también me gusta, pero es que el interior del a4B6 es impresionante, sobretodo si tiene Navegador, realmente bonito y moderno (con S-line mucho más). Y repito, a mí me gusta también el interior del 80. Has conducido muchos diesel últimamente??. Te aseguro que el tema ha avanzado mucho y cada vez están más cerca de los de gasolina salvando las distancias, claro. Tiene prestaciones muy buenas (sobre todo en recuperaciones, sacando los colores a muchos gasolinas gordos) y consumos muy bajos, el mío concretamente entre 6-6,5 l/100 a velocidades 150-160 Km/h. El 80 lo conduce mi mujer (por ciudad) y como dices tú, para viajar y excursiones los fines de semana el Tdi. Y vuelvo a repetir: el 80 me parece un cochazo que además es precioso :drool: . El tuyo (versión avant) me gusta incluso más!! Saludos y a ver si nos vemos en Madrid o en donde sea yo dejaria el chipiron para ciudad y el gasofa gordo para pasear, COMO HAGO YO JAJAJAJA PD: andan mucho pero no son combustion! Chipi que??? <_< <_< <_< Responder
M_GORDON Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 JAJAJAJA ERES UN PIKADO!!! LE HAS SACADO PUNTA A TODO LO QUE HE DICHO JAJAJAJAJAJAJA Responder
Cortes Publicado 16 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 (editado) Te recomiendo que le cambies aceite, liquidos, correas, esas cosas... para darlo al dia, si tiene 90 mil km's y unos 12 o 13 años igual nunca le han hecho la distribucion... asi que ten cuidado... Un viaje de 100 o 200 km a revoluciones altas no vendria mal par limpiar carbonilla Editado 16 de Enero del 2007 por Cortes Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Te recomiendo que le cambies aceite, liquidos, correas, esas cosas... para darlo al dia, si tiene 90 mil km's y unos 12 o 13 años igual nunca le han hecho la distribucion... asi que ten cuidado... Un viaje de 100 o 200 km a revoluciones altas no vendria mal par limpiar carbonilla paaaaaaaaaaaaa!!!! paaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! papapapapapapa (corte) Responder
triana Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Que no tiene reprís, que no tiene reprís, que soso por encima de las 4.000 vueltas, jajajajaja...ja el mío con 220.000 km, en cuarta por autopista estira de p.... madre y ni un ruidito, na más que el motor que no es ruido es sonido. entro en los peajes (de adoquines) y ni un ruido cuando paro en el peaje, un sonido de escape antiguo de p... madre, auténtico, de los de antes, peta él solito es muy buen coche no creo que los audis de ahora sean tan buenos. haber cuantos coches con catorce años te encuentras por 1.000 € que no se quejen en absoluto. Ni una pinchita de óxido, que se lo digan a los merchis a ver que tal les va, el mío está totalmente original comprado a un viejo abogado con el libro de revisiones que casi lo termina. lo dicho, felicidades por la compra, de los consumos pagando lo que has pagado por el coche, ni te preocupes, se tiene que preocupar el que se compra un a3 2.0 tdi del paquete y tiene que pagar la hostia por él, y salvando las distancias es peor coche que el tuyo. S2 . Totalmente de acuerdo, Pex. Los 80's son como los buenos perritos, muy fiables, aguantan todo lo que le echen y son muy agradecidos a nada que los trates bien. ¿Interior anticuado? Son eso, CLAAA-SIIII-COSSS Si los coches pudieran escoger a sus conductores mas de uno tendríamos que andar de bici o de patinete Enhorabuena, vblond, porque has entrado en una buena cofradía Responder
litus_cbr Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 yo la verdad tengo un 80 avant del '94 i el coche va de perlas, me ha llevado a la toscana en 10 horas, parando para comer i mear jeje, bueno creo que es un gran coche. Responder
M_GORDON Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 hombre el interior de uno basico del 91 o uno equipado del 96 no tiene nada que ver. Responder
PEX IV Publicado 17 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2007 Vamos a ver, está claro que no son coches nuevos de último diseño. La sensación de empuje en recuperaciones bajo mi punto de vista no tiene nada que ver con el reprís del que yo hablaba, saliendo desde parado. Está claro que los diésel tiran mucho desde abajo así como está claro que las 4.000 vueltas (más o menos) cortan. Lo mismo está claro que los consumos son ... Pero hay que reconocer que el 80 con sus 1200 kg º Por otro lado ambos coches son de 10 s. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.