Impulse S Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todas, el caso es el siguente, hoy me han llegado los reyes magos en forma de DGT reclamandome un exceso de velociad mas concretamente por circular a 143 KM/h en una via de 120 km/h Ahora estos "señores" me piden que identifique al conductor ...jajaaja que era yo,claro esta, pero a pie de multa me dicen con mucho cariño que en caso de no hacerlo me sancionaran con otra recetita de ente 300-1500 euros, asi que queira saber cuantos puntitos me quitan en caso de que me identifique, para saber si hacerlo o no. SALUDOS Y GRACIAS ! Responder
PabloR6 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No te quitan ninguno tío!! Un saludo Flanders Responder
chupacabras Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Por ir a 143 creo que son 2 puntos Responder
Galliani Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 no points, si pasas de 151 es cuando caen points... en carreteras de 120.... Responder
chupacabras Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 GUÍA DE PUNTOS ¿Por qué pierdes los puntos y cuántos cada vez? 2 PUNTOS MENOS * Si superas el límite de velocidad entre 21 y 30 km/h. * Si paras o estacionas en zonas de riesgo, para la circulación, para los peatones, o en los carriles destinados al transporte público urbano. * Si usas cualquier sistema de detección de radares para eludir la vigilancia de los agentes de tráfico. * Si no llevas el alumbrado cuando es obligatorio o haces mal uso de él. * Si llevas a un menor de 12 años como pasajero de tu motocicleta o ciclomotor, con las excepciones que se determinen reglamentariamente. Extraido de aquí Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Mira, igualito que España en eurovisión: Impulse S ...... (en español:Impulse S).......... 0 points ......... (en español: cero puntos) Responder
Impulse S Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 MUCHAS GRACIAS A TODOS MUCHACHOS !!!! pero ....a ver si me voy a identificar y luego me quitan puntos.Vamos que igual tiene razón chupacabras y sí me quitan 2 points... chavales que con los puntos no se juega..ujajajajaja y si iba un poco flanders...por la foto creo que en ese mometo iba contando las moneditas para el peaje por eso afloje un poquito... Responder
Hamster Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Joer tio Impulse S, toma: http://www.permisoporpuntos.es/es/ Dale a "permiso por puntos" y "al detalle", y te descargas un pdf con la información del carné por puntos, Y A VER SI EL RESTO TAMBIÉN LE ECHAMOS UN VISTAZOOOO No me carga la pagina, pero es esta: http://www.permisoporpuntos.es/es/docs/PPP_ley.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.