angelbadiel Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos, ante todo daros la felicitacion por el año nuevo y haceros una preguntilla haber si alguien sabe decirme si se puede o no. El otro dia sufri la llegada de la temida carta de trafico, esceso de velocidad circula a 135km/h en vez de 120. Es duro cumplir las leyes la maximo, pero siempre nos tocara pagar a los mismos, bueno mi pregunta es: yo tengo el mmi del 2006 en mi coche, y a ver si existe una actualizacion o algo para poder meterle al navegador donde estan los radares fijos de españa, ya que a las pda´s se lo pueden meter, el nuestro "deberia" poder metersele. Bueno si alguien sabe algo pues que me lo diga y nos haria un favor a muchos. Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y un fuerte abrazo. Responder
manuel llavaneres Publicado 18 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2007 Hola a todos, ante todo daros la felicitacion por el año nuevo y haceros una preguntilla haber si alguien sabe decirme si se puede o no. El otro dia sufri la llegada de la temida carta de trafico, esceso de velocidad circula a 135km/h en vez de 120. Es duro cumplir las leyes la maximo, pero siempre nos tocara pagar a los mismos, bueno mi pregunta es: yo tengo el mmi del 2006 en mi coche, y a ver si existe una actualizacion o algo para poder meterle al navegador donde estan los radares fijos de españa, ya que a las pda´s se lo pueden meter, el nuestro "deberia" poder metersele. Bueno si alguien sabe algo pues que me lo diga y nos haria un favor a muchos. Daros las gracias a todos por vuestra ayuda y un fuerte abrazo. Me sabe muy mal, pero que muy mal, tener que decirte que ES IMPOSIBLE, tambien la actualización de la cartografia de tu PDA es"practicamente" gratis y la de nuestro maravilloso GPS te costará 560,- euros más IVA. Cosas de Audi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.