RS6bird Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola, He participado un poco en la parte de los concesionarios, pero no me he presentado debidamente. Tengo un RS6 con pocos kms y la verdad es que me gusta mucho el coche. Es gris Daytona con el interior gris/beige muy clarito, casi blanco, madera gris. Os adjunto una foto del coche... Saludos, RS6bird Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 BIENVENIDO Y PRECIOSO COCHE! Responder
CHARLY® Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pedazo de pepinus magnificus Esta muy guapo el makinon Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido, y enhorabuena por ese maquinón!!!!! Responder
sanchi Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Casi ná!! Bienvenido y a disfrutar!! S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido Responder
flix Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Menudo cochazo.. Bienvenido Responder
Pery Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bonito carro Bienvenido... Responder
RS6bird Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Gracias a todos por las amables palabras de bienvenida... Responder
globetrotter Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 mu guapo tio....... arf arf arf menudo pepino saludos Responder
LA BESTIA Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 que pasada¡¡¡¡¡¡¡ Cuanto hace que lo tienes???? Cuantos KMs tiene??? Responder
allroad the best! Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 BIENVENIDO!! Responder
gonchito Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola, He participado un poco en la parte de los concesionarios, pero no me he presentado debidamente. Tengo un RS6 con pocos kms y la verdad es que me gusta mucho el coche. Es gris Daytona con el interior gris/beige muy clarito, casi blanco, madera gris. Os adjunto una foto del coche... Saludos, RS6bird Te lo cambio....te lo cambio...!!!!! :drooling Muuuyyyy bonito...!!! ya seguiras poniendo fotos!!!!! Responder
COTE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues si,pon alguna foto más ¡que nos sabe a poco! Enhorabuena. Responder
Alianma Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 muy bonito pero queremos mas fotos B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.