Spyder Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos. Tengo un A4B7 con una radio Concert II. He estado leyendo un post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77089&st=15 que describe la manera de sacarle un interface AUX para conectar fuentes externas de sonido. Con el cableado y el montaje atrevo, pero el tema, requiere también la conexión al VagCom para cambiar un parámetro del coche ("Decirle que tiene cargador"). Al parecer sin esto no funciona el invento. Me preguntaba si algún forero manitas que haya jugado con esto y que tenga el cable y el SW en cuestión, me podría echar una mano. Según parece en la descripción del post, debería ser sencillo, aunque para ser sincero, ni me planteo hacerlo por mi cuenta por miedo a liarla. Vivo en la zona sur, cerca de Navalcarnero. Muchas gracias y feliz año a todos. Responder
Spider Publicado 11 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2007 Hola a todos. Tengo un A4B7 con una radio Concert II. He estado leyendo un post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77089&st=15 que describe la manera de sacarle un interface AUX para conectar fuentes externas de sonido. Con el cableado y el montaje atrevo, pero el tema, requiere también la conexión al VagCom para cambiar un parámetro del coche ("Decirle que tiene cargador"). Al parecer sin esto no funciona el invento. Me preguntaba si algún forero manitas que haya jugado con esto y que tenga el cable y el SW en cuestión, me podría echar una mano. Según parece en la descripción del post, debería ser sencillo, aunque para ser sincero, ni me planteo hacerlo por mi cuenta por miedo a liarla. Vivo en la zona sur, cerca de Navalcarnero. Muchas gracias y feliz año a todos. Joe...por un momento pensé que era yo mismo posteando preguntas mientras dormia... :shocked: No se si será bueno que existan 2 nicks tan iguales. <_< Responder
Luciano Publicado 12 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2007 "Responder" ou "Rtarapida" es diferente de "Nuevo Tema" Responder
Spyder Publicado 16 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2007 Hola a todos. Tengo un A4B7 con una radio Concert II. He estado leyendo un post: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...77089&st=15 que describe la manera de sacarle un interface AUX para conectar fuentes externas de sonido. Con el cableado y el montaje atrevo, pero el tema, requiere también la conexión al VagCom para cambiar un parámetro del coche ("Decirle que tiene cargador"). Al parecer sin esto no funciona el invento. Me preguntaba si algún forero manitas que haya jugado con esto y que tenga el cable y el SW en cuestión, me podría echar una mano. Según parece en la descripción del post, debería ser sencillo, aunque para ser sincero, ni me planteo hacerlo por mi cuenta por miedo a liarla. Vivo en la zona sur, cerca de Navalcarnero. Muchas gracias y feliz año a todos. Joe...por un momento pensé que era yo mismo posteando preguntas mientras dormia... No se si será bueno que existan 2 nicks tan iguales. Si me ayudas no tengo inconveniente en cambiarlo .... :-) En fin, casi-tocayo, no conoceras a alguien que me pueda ayudar ? ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.