Chiquiteje Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Hola de nuevo, Tengo otro problema que me gustaría resolver cuanto antes. Mi problema es que quiero pasarle un cable que me lo corte el contacto, es decir, que cuando este el contacto dado tenga 12v y cuando no 0v. No he encontrado ninguno en todos los cables que me van al Radio Cd (no es el original de Audi). Me han dicho que debajo del volante hay unos relés de los cuales puedo sacarmel de ahí. Me gustaría podermelo solucionar yo sin tener que pasar por el taller otra vez. Muchas gracias otra vez, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Franky65 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 mejor de la caja de fusibles busca algún post de intalación de Parrot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.