GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, hay que reconocer que también lleva neumáticos de nieve, pero las fotos son una maravilla... galería completa FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, hay que reconocer que también lleva neumáticos de nieve, pero las fotos son una maravilla... galería completa FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: Un coche precioso y unas fotos preciosas. ¿Tiene algo que no sea de serie? Me encanta... a lo mejor es la nieve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Había un forero con un TT 225 Rojo con pegatas muy grandes a los lados que colgó hace tiempo unas similares.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alesline Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 tengo que reconocer que es guapo el jodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tt siempre sera un "clasico"............ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ktech Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, hay que reconocer que también lleva neumáticos de nieve, pero las fotos son una maravilla... galería completa FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: Oye GhosTT. ¿Este TT no será negro mate, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Precioso , que gozada conducir por esos lares....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Había un forero con un TT 225 Rojo con pegatas muy grandes a los lados que colgó hace tiempo unas similares.. estaba muy chulo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Este TT lleva separadores fijo. De todas formas ¿existen neumáticos de nieve en 18 pulgadas? Yo creo que no.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorge76 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Había un forero con un TT 225 Rojo con pegatas muy grandes a los lados que colgó hace tiempo unas similares.. Yo no era!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rodrob Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Este TT lleva separadores fijo. De todas formas ¿existen neumáticos de nieve en 18 pulgadas? Yo creo que no.. :o que los mios sean de 16 no significa que no los hay ma grandes mira esto Dunlop SP WINTER SPORT 3D 225/35 R19 88W XL con una limitacion de 270 km/h pero no creo que funcione muy bien en nieve :clap1: la proxima vez que tengamos nieve aqui os pngo mas fotos s2 rodrob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.