GhosTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, hay que reconocer que también lleva neumáticos de nieve, pero las fotos son una maravilla... galería completa FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: Responder
ktech Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, hay que reconocer que también lleva neumáticos de nieve, pero las fotos son una maravilla... galería completa FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: Un coche precioso y unas fotos preciosas. ¿Tiene algo que no sea de serie? Me encanta... a lo mejor es la nieve Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Había un forero con un TT 225 Rojo con pegatas muy grandes a los lados que colgó hace tiempo unas similares.. Responder
alesline Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 tengo que reconocer que es guapo el jodio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El tt siempre sera un "clasico"............ Responder
ktech Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bueno, hay que reconocer que también lleva neumáticos de nieve, pero las fotos son una maravilla... galería completa FELIZ NAVIDAD!!! :claugh: Oye GhosTT. ¿Este TT no será negro mate, no? Responder
NandoTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Precioso , que gozada conducir por esos lares....... Responder
AnTTonio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Había un forero con un TT 225 Rojo con pegatas muy grandes a los lados que colgó hace tiempo unas similares.. estaba muy chulo tambien Responder
CopyrighTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Este TT lleva separadores fijo. De todas formas ¿existen neumáticos de nieve en 18 pulgadas? Yo creo que no.. Responder
Jorge76 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Había un forero con un TT 225 Rojo con pegatas muy grandes a los lados que colgó hace tiempo unas similares.. Yo no era!!!!!! Responder
rodrob Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Este TT lleva separadores fijo. De todas formas ¿existen neumáticos de nieve en 18 pulgadas? Yo creo que no.. :o que los mios sean de 16 no significa que no los hay ma grandes mira esto Dunlop SP WINTER SPORT 3D 225/35 R19 88W XL con una limitacion de 270 km/h pero no creo que funcione muy bien en nieve :clap1: la proxima vez que tengamos nieve aqui os pngo mas fotos s2 rodrob Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.