piko Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Alomejor esto no te ayuda pero por lo menos son mas opiniones. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
niki26 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 42.500€ en un A3 me parece una burrada... es mi opinión.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piko Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? S2????Se sigue vendiendo????de todas maneras tendra muxos mas cv de 115...y pa pillarme el S2,m pillaria el S xo no m gusta correr gracias de todas formas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piko Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 42.500€ en un A3 me parece una burrada... es mi opinión.. Lo se xo ya que me tengo que comprar un coche y tengo dinero m lo pillo cn todos o casi todos los extras :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Mucho dinero para un A3 me parece a mi.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? S2????Se sigue vendiendo????de todas maneras tendra muxos mas cv de 115...y pa pillarme el S2,m pillaria el S xo no m gusta correr gracias de todas formas S2 significa "Saludos" Por ese dinero me pillo un Lancer Evo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piko Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 En lugar de 42.500 lo he mirado y son 39.700€.Pa el caso es lo mismo,se q sigue siendo muxo dinero...xo m gustan los extras jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? S2????Se sigue vendiendo????de todas maneras tendra muxos mas cv de 115...y pa pillarme el S2,m pillaria el S xo no m gusta correr gracias de todas formas S2 significa "Saludos" Por ese dinero me pillo un Lancer Evo Por ese dinero me pillo un AUDI TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salec Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? S2????Se sigue vendiendo????de todas maneras tendra muxos mas cv de 115...y pa pillarme el S2,m pillaria el S xo no m gusta correr gracias de todas formas S2 significa "Saludos" Por ese dinero me pillo un Lancer Evo Por ese dinero me pillo un AUDI TT Hace una carrerita... Editado 3 de Enero del 2007 por Salec Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piko Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? S2????Se sigue vendiendo????de todas maneras tendra muxos mas cv de 115...y pa pillarme el S2,m pillaria el S xo no m gusta correr gracias de todas formas S2 significa "Saludos" Por ese dinero me pillo un Lancer Evo Por ese dinero me pillo un AUDI TT lancer evo todavia...xo en el tt solo caben 2 jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Por ese dinero si no es el s3, ni de coña. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luiggy Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Si te lo puedes permitir pq no?? Lo importante es que el coche te guste y tu estes convencido de ello. A lo mejor puedes pillarte uno de gama superior con ese dinero pero con menos extras, y ahi va lo que uno prefiera. Yo si lo haría. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 creis q merece la pena gastarme 42.500€ en un a3 II o el a3 III estara cerca de salir? S2????Se sigue vendiendo????de todas maneras tendra muxos mas cv de 115...y pa pillarme el S2,m pillaria el S xo no m gusta correr gracias de todas formas S2 significa "Saludos" Por ese dinero me pillo un Lancer Evo no es lo mismo pero creo q yo tambien lo haria Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
piko Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2007 Si te lo puedes permitir pq no?? Lo importante es que el coche te guste y tu estes convencido de ello. A lo mejor puedes pillarte uno de gama superior con ese dinero pero con menos extras, y ahi va lo que uno prefiera. Yo si lo haría. S2 gracias tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.