luiggy Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Para los mas entendidos con esto del ordenador, no se si abra algo mejor que el outlook, que se pueda bajar gratuitamente y que funcione todavía si puede ser mejor o tenga mas opciones. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!! Responder
sybaris Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Para los mas entendidos con esto del ordenador, no se si abra algo mejor que el outlook, que se pueda bajar gratuitamente y que funcione todavía si puede ser mejor o tenga mas opciones.Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!! El Mozilla Thunderbird Yo lo uso y va de maravilla :claugh: Responder
urbam Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Para los mas entendidos con esto del ordenador, no se si abra algo mejor que el outlook, que se pueda bajar gratuitamente y que funcione todavía si puede ser mejor o tenga mas opciones. Muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO!! El Mozilla Thunderbird Yo lo uso y va de maravilla :claugh: podrias dar algunas nociones de como configurarlo, lo he intentado un par de veces y nada, tanto con cuentas de hotmail como gmail Responder
RobiN Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo use un tiempo el cliente integrado de opera (EL navegador) pero por motivos de trabajo volvi a outlook que, la verdad, tampoco es tan malo Responder
Xertur Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 podrias dar algunas nociones de como configurarlo, lo he intentado un par de veces y nada, tanto con cuentas de hotmail como gmail Esto te sevirá para GMail, para Hotmail no se si hay algo. Un saludo. Xertur Responder
urbam Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 gracias, si encuentras algo para hotmail lo publicas por favor gracias Responder
Lancerevo Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Yo uso The Bat, la verdad no tengo queja con el. Responder
Wok Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Y yo uso una antigualla llamada Calypso. Que para lo que necesito va muy bien. Responder
Pichirichi Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Me llegan al Outlook, mucho correo basura, publicidad, y por mucho que bloquee, mas me llegan, hay alguna manera de evitarlo??? Responder
a4avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Alternativas a outlook? A cual te refieres? al MS Outlook (tiene calendarios) o al Outlook express (sólo correo) Si te refieres al primero yo utilizo el evolutión (creo que tambien hay versión para windows) funciona genial, tiene su propia agenda, calendarios con alarma, citas, puedes abrir todos los correos que quieras a la vez........ Si es al segundo con el thunderbird correo que es de mozilla funciona también muy bien y ademas al igual que el anterior utiliza formato abierto con lo que podrás pasar tus correos sin problemas de un programa a otro. Si te decides y no sabes como pasar los correos de tu outlook al programa nuevo me das un toque y te digo Responder
luiggy Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) Alternativas a outlook? A cual te refieres? al MS Outlook (tiene calendarios) o al Outlook express (sólo correo) Si te refieres al primero yo utilizo el evolutión (creo que tambien hay versión para windows) funciona genial, tiene su propia agenda, calendarios con alarma, citas, puedes abrir todos los correos que quieras a la vez........ Si es al segundo con el thunderbird correo que es de mozilla funciona también muy bien y ademas al igual que el anterior utiliza formato abierto con lo que podrás pasar tus correos sin problemas de un programa a otro. Si te decides y no sabes como pasar los correos de tu outlook al programa nuevo me das un toque y te digo El que tengo es el outlook express, ya se que no funciona mal, pero como dicen por aqui, llega mucho correo basura y soy incapaz de evitarlo, decir que lo utiliso sobre todo para el curro. Voy a probar con el que me habeis dicho, a ver si soy capaz de configurarlo y no tengo problemas. Gracias! S2 Editado 5 de Enero del 2007 por luiggy Responder
urbam Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos. desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón Responder
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos. desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón De gracias nada, me invitas a una birra en la futura kdd del langostino Es coña, aqui estamos para ayudarnos, o no? <_< Responder
urbam Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos. desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón De gracias nada, me invitas a una birra en la futura kdd del langostino Es coña, aqui estamos para ayudarnos, o no? <_< si pero la kdd del langostino sigue para lante que tengo ganas de unos langostinos de la tierra je je Responder
a4avant Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 tienes una opción la cual puedes pasar los correos y las cuentas del outlook al otro menos las cuentas de hotmail que aun estoy mirando como hacerlos. desde aquí doy las gracias a a4avant por que me ha estado hecha do una mano o las dos en este tema. Gracias campeón De gracias nada, me invitas a una birra en la futura kdd del langostino <_< Es coña, aqui estamos para ayudarnos, o no? si pero la kdd del langostino sigue para lante que tengo ganas de unos langostinos de la tierra je je Ya la iremos anunciando. Langostinos preparaos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.