44KU Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola, tengo un Audi 100 2.2E. Cuando acciono el motor de arranque despues de unas horas, me tarda unos 4-5 segundo en culminar el arranque. Me podéis decir alguien donde podría encontrar la avería. Puede ser el nivel de CO algo bajo?. Sin embargo en caliente arranca al instante. Todos los filtros están son nuevos. Puede ser algún tubo de goma en la zona del regulador de ralentí obstruido?. El ralentí permanece estático sin fluctuaciones en 850 vueltas. Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas 44, encantado, espera un poco y seguro que mas de uno te responde, de todos modos piensa que un coche mayor en frio no arrancara muy bien, ya que no estará perfecto de compresion etc. Responder
44KU Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola, tengo un Audi 100 2.2E. Cuando acciono el motor de arranque despues de unas horas, me tarda unos 4-5 segundo en culminar el arranque. Me podéis decir alguien donde podría encontrar la avería. Puede ser el nivel de CO algo bajo?. Sin embargo en caliente arranca al instante. Todos los filtros están son nuevos. Puede ser algún tubo de goma en la zona del regulador de ralentí obstruido?. El ralentí permanece estático sin fluctuaciones en 850 vueltas. Gracias. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Igual mira el acumulador de presion de la gasolina, puede que te pierda y por eso tarde. Responder
44KU Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenas 44, encantado, espera un poco y seguro que mas de uno te responde, de todos modos piensa que un coche mayor en frio no arrancara muy bien, ya que no estará perfecto de compresion etc. Gracias por responder M_Gordon, el caso es que el motor lo he puesto de segunda mano con buena compresion (sin humo en tapon llenado ni varilla). Si bien cuando salió del taller tuve que atrasarse algo el encendido pues picaba bielas. Hace un momento acabo de adelantarlo a 1/3 del valor original y parece que arranca en menos tiempo. Ya le echo siempre 95 ROZ, quizas es por esto?. Distribuidor y tapa son nuevos. Salu2. Responder
44KU Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Igual mira el acumulador de presion de la gasolina, puede que te pierda y por eso tarde. Hola, ya lo he cambiado pues me hacía un ruido en la bomba de gasolina. A raíz de esto no ha vuelto ha hacer el ruido. Estará la bomba con 400.000 km ya a fin de vida? Gracias. Responder
M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 A MI MADRE LE HICIERON INYECTORES Y ESDE ENTONCES DE VEZ EN CUANDO NO HABIA MADRE QUE LO ARRANCARA!! PD. madre por aki, madre por allá jajaja Responder
vankish Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 mira haber si es el acumulador, al lado de la bomba, aunque yo me inclino mas a que es problema de bomba con algun inyector. Si te sirve, a mi me pasa lo mismo, pero la razon creo yo que es porque esta desajustado el platosonda. A mi hay veces que me arranca nada mas meter la llave(parece que me esperaba el jodio) y otras que tengo que estar 3 segundo con gas abierto y embrague pisado. Responder
44KU Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 El platosonda es un sensor que tiene un conector al pegado al conector de impulsos del velocímeo. Vodrá estar sucio. Responder
44KU Publicado 7 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 mira haber si es el acumulador, al lado de la bomba, aunque yo me inclino mas a que es problema de bomba con algun inyector. Si te sirve, a mi me pasa lo mismo, pero la razon creo yo que es porque esta desajustado el platosonda. A mi hay veces que me arranca nada mas meter la llave(parece que me esperaba el jodio) y otras que tengo que estar 3 segundo con gas abierto y embrague pisado. Te explico el síntoma ya fijado. Es el siguiente: MOTOR FRIO --> Arranca a los 5 segundos. MOTOR CALIENTE Y PARADA DE MENOS DE 5-10 MINUTOS --> 3 seg aprox. Pero sin embargo el ralentí va perfecto sin fluctuaciones. Cuando entra el ventilador bajo un poco y se estabiliza enseguida a 950 rpm (le he subido un poco el ralentí). MOTOR CALIENTE Y ARRANQUE A LOS 20 SEGUNDOS --> MENOS DE 1 SEG. Coindido con los demas foreros en el acumulador de combustible pero tu introduces lo del platosonda y creo que tb podría ser pues cuando le montaron el motor de segunda mano arrancaba al segundo siempre, lo que pasa que picaba bielas y tuve que adelantar un poco el encendido. No se si ha coincidido con esto pero ahora está perfecto en régimen de marcha pero con este sintoma. Pregunta: A 3500 rpm la velocidad que alcanza es 140 km/h. Está bien ajustado?. Responder
bultaco Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mira haber si es el acumulador, al lado de la bomba, aunque yo me inclino mas a que es problema de bomba con algun inyector. Si te sirve, a mi me pasa lo mismo, pero la razon creo yo que es porque esta desajustado el platosonda. A mi hay veces que me arranca nada mas meter la llave(parece que me esperaba el jodio) y otras que tengo que estar 3 segundo con gas abierto y embrague pisado. Te explico el síntoma ya fijado. Es el siguiente: MOTOR FRIO --> Arranca a los 5 segundos. MOTOR CALIENTE Y PARADA DE MENOS DE 5-10 MINUTOS --> 3 seg aprox. Pero sin embargo el ralentí va perfecto sin fluctuaciones. Cuando entra el ventilador bajo un poco y se estabiliza enseguida a 950 rpm (le he subido un poco el ralentí). MOTOR CALIENTE Y ARRANQUE A LOS 20 SEGUNDOS --> MENOS DE 1 SEG. Coindido con los demas foreros en el acumulador de combustible pero tu introduces lo del platosonda y creo que tb podría ser pues cuando le montaron el motor de segunda mano arrancaba al segundo siempre, lo que pasa que picaba bielas y tuve que adelantar un poco el encendido. No se si ha coincidido con esto pero ahora está perfecto en régimen de marcha pero con este sintoma. Pregunta: A 3500 rpm la velocidad que alcanza es 140 km/h. Está bien ajustado?. Respondiendo a tu pregunta de kms y rpm. Esto es una relacción que te la entrega la caja de cambios e imposible de regular. No cabe pensar en si está bien o está mal. Es tema de desarrollos de la caja de cambios. De todos modos, en el 90 2.2 mío por ahí anda también. Y con el arranque tengo el mismo problema que tú. Le cambié bujías, le cambié el delco (tapa y rotor), le limpié la válvula de regulación de ralentí, le regulé el plato sonda, y nada de nada.. él cabezón que no quiere arrancar como debe. Pienso tb como te han apuntado que es un tema de presiones, bien por el acumulador o porque los inyecctores fugan. Además, cuando arranco hace un notable olor a gasolina, y no tiene fugas. Es por el tubo de escape, mala combustión. Pero solo es problema a arrancar, igual que tú. Saludos. Responder
44KU Publicado 8 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 mira haber si es el acumulador, al lado de la bomba, aunque yo me inclino mas a que es problema de bomba con algun inyector. Si te sirve, a mi me pasa lo mismo, pero la razon creo yo que es porque esta desajustado el platosonda. A mi hay veces que me arranca nada mas meter la llave(parece que me esperaba el jodio) y otras que tengo que estar 3 segundo con gas abierto y embrague pisado. Te explico el síntoma ya fijado. Es el siguiente: MOTOR FRIO --> Arranca a los 5 segundos. MOTOR CALIENTE Y PARADA DE MENOS DE 5-10 MINUTOS --> 3 seg aprox. Pero sin embargo el ralentí va perfecto sin fluctuaciones. Cuando entra el ventilador bajo un poco y se estabiliza enseguida a 950 rpm (le he subido un poco el ralentí). MOTOR CALIENTE Y ARRANQUE A LOS 20 SEGUNDOS --> MENOS DE 1 SEG. Coindido con los demas foreros en el acumulador de combustible pero tu introduces lo del platosonda y creo que tb podría ser pues cuando le montaron el motor de segunda mano arrancaba al segundo siempre, lo que pasa que picaba bielas y tuve que adelantar un poco el encendido. No se si ha coincidido con esto pero ahora está perfecto en régimen de marcha pero con este sintoma. Pregunta: A 3500 rpm la velocidad que alcanza es 140 km/h. Está bien ajustado?. Respondiendo a tu pregunta de kms y rpm. Esto es una relacción que te la entrega la caja de cambios e imposible de regular. No cabe pensar en si está bien o está mal. Es tema de desarrollos de la caja de cambios. De todos modos, en el 90 2.2 mío por ahí anda también. Y con el arranque tengo el mismo problema que tú. Le cambié bujías, le cambié el delco (tapa y rotor), le limpié la válvula de regulación de ralentí, le regulé el plato sonda, y nada de nada.. él cabezón que no quiere arrancar como debe. Pienso tb como te han apuntado que es un tema de presiones, bien por el acumulador o porque los inyecctores fugan. Además, cuando arranco hace un notable olor a gasolina, y no tiene fugas. Es por el tubo de escape, mala combustión. Pero solo es problema a arrancar, igual que tú. Saludos. Dime dónde va el platosonda exactamente. Gracias. Salu2. Responder
bultaco Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Lo tienes a continuación del filtro del aire. De hecho, cuando desmontas la caja para cambiar el filtro del aire, te queda a la vista. Verás una entrada con conicidad terminada en una superficie plana con un tornillo al medio y todo de color aluminio. Pero así solo lo ves. Para regularlo debes actuar por su cara inferior. Responder
Nacho_100 2.2E Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 De todas formas nuestros Audis ya desde nuevos tardan unos segundos en arrancar, y eso lo considero normal. Lo curiso es que si lleva parado una semana arranca en cuanto giras la llaves, pero si lo has parado hace unas horas tienes que mantener la llave mas rato, pero ha sido ha sido desde nuevo el mio y varios que conozco. Responder
M_GORDON Publicado 15 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2007 como va el tema? Responder
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