CelTTa74 Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Bonita TTeTTera, aún me parece ayer cuando cogí la mía y resulta que ya va para un año...este coche es una maravilla, me sigue flipando, y como dije hace muchos meses ya aún me doy la vuelta para echarle un último vistazo cuando lo dejo aparcado...a ti supongo que también te estará pasando, no? Bienvenido, y a disfrutar del "clásico" Responder
svexup Publicado 5 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias por la bienvenida, espero compartir con vosotros mis experiencias con el TT. Acerca de lo de gastarme pasta espero que no, la moto de momento se lleva todos los caprichitos... Responder
150to180 Publicado 7 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2007 Bienvenido a este pedazo de foro Precioso TT, cuentanos un poco más de él, como opciones y alguna foto del interior, porque aunque pueda parecer que lo hemos visto todo, nos encanta ver fotos de otros TT´s Me parece que has elegido un coche espectacular de diseño exterior e interior, pero estoy contigo que son unas cajas de grillos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.