sparrow Publicado 7 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2008 La famosa bandeja sí existe y se le puede poner a todos los Q7, el problema que hay es que no viene como accesorio y por eso los comerciales desconocen de su existencia. La rigida que no se desmonta vale 437,73€ y si la quereis abatible que se desmonta vale 498,77. Precios IVA incluido. Y cuanto vale la plegable ? La abatible es la plegable vale 498,77€, pero para poderla pedir necesitarás el nº de bastidor para que el de recambio te pida el color que necesitas. Hola Argento80 Me puedes decir el nº de referencia de esa bandealrgable? Gracias sparrow Perdón Bandeja Plegable Gracias Sparrow Responder
javier riestra Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 La famosa bandeja sí existe y se le puede poner a todos los Q7, el problema que hay es que no viene como accesorio y por eso los comerciales desconocen de su existencia. La rigida que no se desmonta vale 437,73€ y si la quereis abatible que se desmonta vale 498,77. Precios IVA incluido. Y cuanto vale la plegable ? La abatible es la plegable vale 498,77€, pero para poderla pedir necesitarás el nº de bastidor para que el de recambio te pida el color que necesitas. Hola Argento80 Me puedes decir el nº de referencia de esa bandealrgable? Gracias sparrow Perdón Bandeja Plegable Gracias Sparrow Responder
javier riestra Publicado 26 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2008 hola a todos! soy novato en el foro, he conseguido en ebay una bandeja pleglble de maleter en el mismo color que la tapicería, me ha costado 80 €. + 30 de gastos de envío, lo que pasa es que mi q7 de 7 plazas, leva la bandeja rígida, y meda la sensación que los anclajes laterales en el maletero son diferentes a los de la plegable, ¿ alguien sabe si esto es así? me pueden mandar alguna foto d elos anclajes?, se pueden encargar en el concesionario? gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.