Jump to content

Taller para realeizar reparación termostato A3 TDI


jrss

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, gracias antes de totod por la posible ayuda que me podaís dar.Mi problema es que necestio con urgencia un taller de confianza donde me puedan cambiar el termostato de mi coche, un AUDA3 TDI DEL 97. Se que la reparación es sencilla, de hecho tengo un libro de mantenimiento del coche donde explica como hacerlo pero desgraciadamente no tengo sitio ni tiempo donde poder realizarla. El taller me interesaría que estuviese localizado en Guadalajara, el corredor del Henares o zonas limitrofes, como la zona de Coslada. Lo que tengo claro es que no pienso pasar por un concesionario oficial, esta misma reparación la hicieron en abril del año pasado y en agosto empezo a fallar de nuevo. Entre otras reparaciones que mehicierón en un concesionario cuyo nombre no deseo nombrar.

 

Un saludo y Gracias :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, gracias antes de totod por la posible ayuda que me podaís dar.Mi problema es que necestio con urgencia un taller de confianza donde me puedan cambiar el termostato de mi coche, un AUDA3 TDI DEL 97. Se que la reparación es sencilla, de hecho tengo un libro de mantenimiento del coche donde explica como hacerlo pero desgraciadamente no tengo sitio ni tiempo donde poder realizarla. El taller me interesaría que estuviese localizado en Guadalajara, el corredor del Henares o zonas limitrofes, como la zona de Coslada. Lo que tengo claro es que no pienso pasar por un concesionario oficial, esta misma reparación la hicieron en abril del año pasado y en agosto empezo a fallar de nuevo. Entre otras reparaciones que mehicierón en un concesionario cuyo nombre no deseo nombrar.

 

Un saludo y Gracias :drooling:

 

Pero lo quieres llevar a 1 sitio oficial o a un taller multimarca? seguramente te valga 1 pasta, no conozco ningun taller de confianza multimarca, lo siento. Si quieres uno audi, creo que en poligono del balconcillo que te pillara cerca te lo pueden hacer :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, gracias antes de totod por la posible ayuda que me podaís dar.Mi problema es que necestio con urgencia un taller de confianza donde me puedan cambiar el termostato de mi coche, un AUDA3 TDI DEL 97. Se que la reparación es sencilla, de hecho tengo un libro de mantenimiento del coche donde explica como hacerlo pero desgraciadamente no tengo sitio ni tiempo donde poder realizarla. El taller me interesaría que estuviese localizado en Guadalajara, el corredor del Henares o zonas limitrofes, como la zona de Coslada. Lo que tengo claro es que no pienso pasar por un concesionario oficial, esta misma reparación la hicieron en abril del año pasado y en agosto empezo a fallar de nuevo. Entre otras reparaciones que mehicierón en un concesionario cuyo nombre no deseo nombrar.

 

Un saludo y Gracias :(

 

Pero lo quieres llevar a 1 sitio oficial o a un taller multimarca? seguramente te valga 1 pasta, no conozco ningun taller de confianza multimarca, lo siento. Si quieres uno audi, creo que en poligono del balconcillo que te pillara cerca te lo pueden hacer ;)

 

 

Estoy buscando un taller no oficial ya que no confio en los repuestos de la marca, podría contarte cierta historia de unos discos de frenado que me sucedio a primeros del año pasado marca Audi, pero desgraciadamente fabricados en España y maravila, maravilla el disco no era perpendicular al eje de la rueda y claro a los 15000 Km cuando frenabas el coche entero temblaba. En cuanto al balconcillo desgraciadamente están hasta la bandera y hace dos años me hicierón una reparación del aire acondicionado y desde entonces aunque lo cierres para que no entre aire de fuera, entra, hecho que he podido comprobar muchas veces por el olor a gasolina en atascos o por ejemplo los perfumes de la depuradora de aguas aqui en Guadalajara. Gracias de todos modos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.