CORDOBES Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 pues eso compis comente en otro post,que se me rompio el elevalunas del conductor,hoy ya se lo e montado,el que no sepa como va ni se imagina lo que hay que desmontar estos cabezas cuadradas,lo ponen todo muy joio .pero bueno ya esta montado(11años de experiencia)y un par de horas despues. :clap1: mirar la puerta en esta foto Responder
saitek Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Ejem, ¿y la foto?. Responder
CORDOBES Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Ejem, ¿y la foto?.yo la veo Responder
Sali Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 yo si la veo, mejor dicho las veo :drool: En cuanto a el elevalunas, yo creo que es de los mejores sistemas de elevalunas que he visto en los coches: se desmonta toda la puerta y cuadno digo toda la puerta es toda, se queda solo la chapa exterior. Digo que es de los mejores ya que se puede trabajar muy bien con estos elevalunas y son rapidos de cambiar, no como el resto de marcas que tienes que sacarlos por el agujero que se pueda. Yo, en el taller, los he cambiado muy a menudo y con la practica no se tarda mucho en desmontar Responder
CORDOBES Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 c yo si la veo, mejor dicho las veo :drool: En cuanto a el elevalunas, yo creo que es de los mejores sistemas de elevalunas que he visto en los coches: se desmonta toda la puerta y cuadno digo toda la puerta es toda, se queda solo la chapa exterior. Digo que es de los mejores ya que se puede trabajar muy bien con estos elevalunas y son rapidos de cambiar, no como el resto de marcas que tienes que sacarlos por el agujero que se pueda. Yo, en el taller, los he cambiado muy a menudo y con la practica no se tarda mucho en desmontar jod** un megane,ibiza,etc ni media hora tardo,pero estos son mucho mas entretenidos :clap1: Responder
Sali Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 facil, sencillo y para toda la familia :clap1: :clap1: :clap1: Responder
raulbs Publicado 10 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2007 CORDOBES, tienes un MP. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.