Jump to content

YA ESTA ARREGLADO EL ELVALUNAS DEL IZQ


CORDOBES

Publicaciones recomendadas

pues eso compis comente en otro post,que se me rompio el elevalunas del conductor,hoy ya se lo e montado,el que no sepa como va ni se imagina lo que hay que desmontar :angry: estos cabezas cuadradas,lo ponen todo muy joio :bsh1: .pero bueno ya esta montado(11años de experiencia)y un par de horas despues. :clap1: mirar la puerta en esta fotovarias003yg1.th.jpgvarias003ti1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo si la veo, mejor dicho las veo :drool:

 

En cuanto a el elevalunas, yo creo que es de los mejores sistemas de elevalunas que he visto en los coches: se desmonta toda la puerta y cuadno digo toda la puerta es toda, se queda solo la chapa exterior.

 

Digo que es de los mejores ya que se puede trabajar muy bien con estos elevalunas y son rapidos de cambiar, no como el resto de marcas que tienes que sacarlos por el agujero que se pueda.

 

Yo, en el taller, los he cambiado muy a menudo y con la practica no se tarda mucho en desmontar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c

yo si la veo, mejor dicho las veo :drool:

 

En cuanto a el elevalunas, yo creo que es de los mejores sistemas de elevalunas que he visto en los coches: se desmonta toda la puerta y cuadno digo toda la puerta es toda, se queda solo la chapa exterior.

 

Digo que es de los mejores ya que se puede trabajar muy bien con estos elevalunas y son rapidos de cambiar, no como el resto de marcas que tienes que sacarlos por el agujero que se pueda.

 

Yo, en el taller, los he cambiado muy a menudo y con la practica no se tarda mucho en desmontar :flwrs:

jod** un megane,ibiza,etc ni media hora tardo,pero estos son mucho mas entretenidos :clap1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.