Jump to content

Parrot CK3100


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


Pues yo lo tengo en proyecto, a espera de saber por dónde puedo pasar el cable del micrófono, y el display lo tengo preparado para ponerlo en el hueco que queda cuando quitas el cenicero, de esta forma queda tan disimulado que no se ve, para acceder a el tienes que abrir la tapa del cenicero, por lo menos en mi A4 es así. Como no lo tengo todavía instalado no puedo insertar fotos.

 

sl2...........cherri

 

cuando lo tenga instalado, pongo las fotos. Faltaria mássssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pichirichi, ahora mismo no se como es el cenicero del A6, pero aquí tienes unas fotos de donde lo puse yo en el A3 I:

post-10919-1167902867.jpg

post-10919-1167902889.jpg

 

Por cierto Cherry, tampoco se como es el cenicero del A4, pero igual tienes que ponerle una cuñita debajo para que quede un poco inclinado y se vea la pantalla bién, ya que si no, te puede quedar demasiado horizontal y es peor verlo.

Prueba por si acaso!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un A6 (Don Caldero, que ya es el s..to miembro de la familia)y lo metí en el cenicero. Para que cierre bien tengo que llevarlo un poco tumbado, pero por mi posición al volante (soy bajo) no tengo dificultad al leer la pantalla. Estoy estudiando alguna modificación para que se levante la pantalla al abrir el cenicero:

 

dscn0537qy0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.