niki26 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 :claugh: Hola, que pensais de la matricula pequeñita delantera de algunos coches, alfa romeo... le quedaria bien al A3? Responder
JaviSoft Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hombre, como quedar si que quedarían bien o eso creo, el tema está en... se pueden poner? Según tengo entendido solo están homologadas para ciertos modelos de coches, entre ellos Alfa. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 No creo que quedase bien al A3, a parte de que la guardia civil te extendería un recetita segura... Responder
mmaagg Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 multa al canto Responder
MarcA3 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 las matriculas pequeñas quedan muy bonitas puestas, pero no estan homolgadas. Responder
maiksportback Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 para ciertos modelos como ya se ha dicho, sí están homologadas. Responder
nurifumi10 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Cuando tenia el FR me clavaron 150 eurelios del ala, recurrida 2 veces y al final a pasar por caja :drool: :clap1: Responder
guanterarefrigerada Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Y a un amigo mio, con un 206, lo mismito :drool: Receta al canto. Responder
Takkle Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 pero si tuviesemos un alfa de esos que tienen la matricula pequeña de serie... yo creo que podrian decir nada Responder
allblack Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 los coches con matricula pequeña como los alfa o el acent (o como se escriba) viene en los papeles de la ficha tecnica especificada como si fuera una medida de neumatico etc. Responder
niki26 Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias tio por resolverme la duda! Habra que conformarse... Gracias a todos :clap1: Responder
Rocíor Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Alguien puede poner una fotito de esas matriculas¿¿ Responder
Audi4ever Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 el leon nuevo la lleva, a mi me gusta, alguien sabe lo que vale? Responder
RobiN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 90 euros mas la multa Responder
jaimemz Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Teneis que tener en cuenta que el portamatriculas (por lo menos el de mi coche) esta diseñado para matricula grande (la normal), entonces al poner la pequeña se notarian los bordes que rodean a la matricula grande. No se si me explico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.