borja Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 (editado) 90 euros mas la multa Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 90€!!!!!!! Pero cuantas dejas de repuesto????? Por 20€ te hago las que quieras, y gano 2€ en matricula!!!! Valen lo mismo que las grandes por lo menos donde yo las hago!!! Tambien deciros yo la tube en un Golf GTI III, Me paro la pasma! Y me dice y esa matricula, ..... :cry1: , y yo ya me lo olia y con buena cara de pena le dije nose ya me venia cuando compre el coche ! Y me contesto: Pues cuando quieras poner una matricula pequeña te compras un Alfa Romeo (Me C***N SU ***** ) y taca me aplico una recetina de 150€! Y que no me volviera a ver con ella!!!! Tambien deriros que un amiguete mio le puso a un Leon 1.9 Tdi, la defensa delantera del CupraR, que la lleba pequeña y como no era un Cupra la tubo que homologar 90-100€!!! Editado 5 de Enero del 2007 por borja Responder
javipro Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Buff !!!! mejor olvidarse del tema de la matricula pequeña, porque es multa segura. Da mucho el cante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.