Pery Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues que no tengo ni idea de como desmontar el antiniebla trasero, mi coche es un avant de 2001, y he dado más vueltas al coche mirando como carallos se desmonta y no soy capaz, a ver si me podéis echar una manita, aunque sea al cuello. :clap1: Gracias y S2. Responder
quinos Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues que no tengo ni idea de como desmontar el antiniebla trasero, mi coche es un avant de 2001, y he dado más vueltas al coche mirando como carallos se desmonta y no soy capaz, a ver si me podéis echar una manita, aunque sea al cuello. Gracias y S2. uffffff tienes que quitar el tapizado del maletero jodido jodido cuidado con todas las grapas que lleva y si tu coche lleva cortinilla trasera tienes que quitarla a presion tirando de ella pero todo con mucho cuidado de no rayar ni romper nada que claro luego se queda feo y mete ruidos 1 quitas la cortina ( a presion tirando de ella) 2 sacas los tornillos que tiene la cortina por dentro 3 con cuidado tiras del tapizado para sacarlo(va metido a presioc con grapas) 4 cambias la bombilla compliado pero es lo que es Responder
Pery Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pues que no tengo ni idea de como desmontar el antiniebla trasero, mi coche es un avant de 2001, y he dado más vueltas al coche mirando como carallos se desmonta y no soy capaz, a ver si me podéis echar una manita, aunque sea al cuello. :clap1: Gracias y S2. uffffff tienes que quitar el tapizado del maletero jodido jodido cuidado con todas las grapas que lleva y si tu coche lleva cortinilla trasera tienes que quitarla a presion tirando de ella pero todo con mucho cuidado de no rayar ni romper nada que claro luego se queda feo y mete ruidos 1 quitas la cortina ( a presion tirando de ella) 2 sacas los tornillos que tiene la cortina por dentro 3 con cuidado tiras del tapizado para sacarlo(va metido a presioc con grapas) 4 cambias la bombilla compliado pero es lo que es Que cacho de bajón me acabas de dar , como se les ocurre ponerlo tan complicado? ¡¡¡Cabezas cuadradas!!! pero gracias por la info. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.