M_GORDON Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 es de kamei aleron Responder
audicabrio Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 hola GORDON, ese alerpn es para un berlina no? como lo vas a poner en el AVANT? no le pongas en plan furgona del equipo A Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 hola GORDON, ese alerpn es para un berlina no?como lo vas a poner en el AVANT? no le pongas en plan furgona del equipo A no es parami, es para berlinas como el de Nokturno, que quiere ponerle el "evo" Responder
audicabrio Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ah.... bueno pues yo creo que si existiera uno como el del nuevo a4 berlina le quedaria de vicio. creo que el culo de nuestros coches es como el de la jenifer lopez, tiene mucha personalidad jejjejeejejejejejejeje Responder
M_GORDON Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ah.... bueno pues yo creo que si existiera uno como el del nuevo a4 berlina le quedaria de vicio. creo que el culo de nuestros coches es como el de la jenifer lopez, tiene mucha personalidad jejjejeejejejejejejeje al tuyo si que le quedaria bien la tirita esa! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.