Jump to content

ASEGURAR UN NAVEGADOR RNS-E


nacheteherr

Publicaciones recomendadas

Pues ante mi inminente adquisicion de mi RNS-E me planteo si merece la pena asegurarlo con el seguro a todo riesgo del A3 o no... Unos me dicen que sube mucho el seguro... y toro que encima si te lo roban no te lo pagan entero (te dan un 80% mas o menos...). ¿Que podeis decirme, please?

 

Ademas, ¿es facil robar el navegador? O es mejor taparlo con algo al salir del coche. Es que el mio duerme en la calle.... ;):innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En qué compañía tienes el coche asegurado?

 

Tuve la misma intención que tu y Linea Directa me dijo que siempre y cuando fuese un accesorio original de la marca, no hacía falta asegurarlo aparte.

 

S2

 

Estoooo....., pero es un EXTRA!!! Y los extras como tales se pagan y te suben el seguro (vease pintura metalizada, asientos de cuero, etc)... ;)

 

 

Ah! Soy de la MUTUA y pago 880€ a todo riesgo

Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguralo como extra de fábrica porque si te lo roban te pagaran el ConcertII que es el que viene de serie en el A3II Acabado Ambition... si te ponen alguna pega les dices que cuando hicistes el seguro se te olvidó y ahora te has enterado que los roban por eso te has acordado de ello. Lo digo porque si te piden factura quizás no la tengas si es de Ebay o cosas así. En este caso puede que te manden ir a un perito para que compruebe que llevas el navegador Audi de serie (extra pero de la casa).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguralo como extra de fábrica porque si te lo roban te pagaran el ConcertII que es el que viene de serie en el A3II Acabado Ambition... si te ponen alguna pega les dices que cuando hicistes el seguro se te olvidó y ahora te has enterado que los roban por eso te has acordado de ello. Lo digo porque si te piden factura quizás no la tengas si es de Ebay o cosas así. En este caso puede que te manden ir a un perito para que compruebe que llevas el navegador Audi de serie (extra pero de la casa).

 

Saludos!

 

Si, es de ebay... Como dices entonces q tengo q hacerlo? diciendoles que es un extra que me lo puse despues o q? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo que no sea de SERIE se debe asegurar, con factura previa.

 

Yo, compre mis RECARO en Alemania, y en Mapfre, con la impresion de la pagina de la propia puja, indicando la finalizacion de la misma, lo asegure.

 

Cristobal; Olvidate de lo que te ha dicho la telefonista de la Linea Directa. Puede ser original, pero si es un EXTRA se debe asegurar a parte, sino, el seguro no te lo cubrira.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguralo como extra de fábrica porque si te lo roban te pagaran el ConcertII que es el que viene de serie en el A3II Acabado Ambition... si te ponen alguna pega les dices que cuando hicistes el seguro se te olvidó y ahora te has enterado que los roban por eso te has acordado de ello. Lo digo porque si te piden factura quizás no la tengas si es de Ebay o cosas así. En este caso puede que te manden ir a un perito para que compruebe que llevas el navegador Audi de serie (extra pero de la casa).

 

Saludos!

 

Si, es de ebay... Como dices entonces q tengo q hacerlo? diciendoles que es un extra que me lo puse despues o q? :wacko:

 

Diles que te venía de serie, que te costó 2500€ (o lo que valga) como opcion de fábrica y que si quieres lo llevas a peritar para que vean que efectivamente es "de serie", porque como bien dicen por aqui te pedirían factura si dices que lo has puesto luego.

 

Que aseguradora tienes? Si es una de internet, tiene talleres concertados donde tienen sus peritos y sólo es llamarles y que te digan el mas cercano para que den fé de ello. Yo al cambiar de compañía lo he tenido que llevar para que viesen que el coche que iba a poner a todo riesgo estaba perfectamente y tenía lo que yo les decía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aseguralo como extra de fábrica porque si te lo roban te pagaran el ConcertII que es el que viene de serie en el A3II Acabado Ambition... si te ponen alguna pega les dices que cuando hicistes el seguro se te olvidó y ahora te has enterado que los roban por eso te has acordado de ello. Lo digo porque si te piden factura quizás no la tengas si es de Ebay o cosas así. En este caso puede que te manden ir a un perito para que compruebe que llevas el navegador Audi de serie (extra pero de la casa).

 

Saludos!

 

Si, es de ebay... Como dices entonces q tengo q hacerlo? diciendoles que es un extra que me lo puse despues o q? :bsh1:

 

 

 

Diles que te venía de serie, que te costó 2500€ (o lo que valga) como opcion de fábrica y que si quieres lo llevas a peritar para que vean que efectivamente es "de serie", porque como bien dicen por aqui te pedirían factura si dices que lo has puesto luego.

 

Que aseguradora tienes? Si es una de internet, tiene talleres concertados donde tienen sus peritos y sólo es llamarles y que te digan el mas cercano para que den fé de ello. Yo al cambiar de compañía lo he tenido que llevar para que viesen que el coche que iba a poner a todo riesgo estaba perfectamente y tenía lo que yo les decía.

 

Saludos

 

Ok, osea que les digo que me costo un huevo y es de fabrica. Soy de la Mutua, no se como lo haran ellos... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.