WAJE Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 La verdad es que la bateria tiene casi 5 años pero entonces me lo haria siempre no?? SALUDOS Responder
RomuloTDI Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Bueno, ya lei con mas calma el post, a ver, tal cua lo entiendo parce un problema del sensor de temperatura del liquido refrigerante que mide mal y por eso esas oscilaciones entre los tiempos de precalentamiento Le pasaste el VAG-COM??? Responder
WAJE Publicado 6 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2009 Sip y no me da error ninguno. Donde lleva dicho sensor???es un 2.5TDI tipo de motor BDG Responder
WAJE Publicado 10 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Por favor, hecharme una mano Responder
WAJE Publicado 17 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Esto ya no es lo que era, ahora nadie hecha una mano. SALUDOS Responder
crespos Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Buenas tarde foreros: Ildefonso vengo del foro a6, he comprado un audi 80 1.9 tdi del 94 y mi problema es que tarda en arrancar la primera vez ,a los calentadores no le llega corriente ,el fusible bien , con el sensor de temperatura desconectado si funcionan(el sensor lo puse nuebo) Los cxalentadores estan funcionando durante un minuto mas menos al rele 10 le llega señal pero con el sensor desconectado, mi pregunta es donde esta ese famoso temporizador un saludo y gracias anticipadas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.