Jump to content

Me han cazado con el radar : Como pido la foto?


spykill

Publicaciones recomendadas

El lunes bajando de andorra(entre Ponts y Guissona) me pillo un radar movil, me pararon y me hicieron receta. Total, iba a 122km/h en una recta limitada a 90km/h, el hecho ocurrio cuando me puse a adelantar a un camion y justo despues de adelantar antes (cuando vas cogiendo velocidad) me cazo.

 

He hablado con un amigo y me ha dicho que aunque puedes ir 20km/h mas rapido que la velocidad de la carretera cuando vas a realizar un adelantamiento, cuando rebasas ese limite, esos 20km/ de mas no se consideran para la multa.

 

El caso es que me dijeron que a partir de ayer podia presentar alegaciones y pedir la foto, quiero pedir la foto por si sale el camion y se puede anular o por saber si fue durante el adelantamiento o cuando. Que tengo que hacer? y cuanto tarda en llegar? tengo que pagar(para aprovecharme del descuento) y luego reclamar si la foto no es clara?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no es por nada pero me parece que yo no esta en vigencia eso de poder superar el limite en 20km/h para adelantar

Si,esperate a ver si me acuerdo...maldito carnet :clap1: ...creo que era,se puede rebasar en 20km/h la velocidad maxima establecida para adelantar en vias de doble sentido de circulacion,con mas de 1,5m de arcen y siempre y cuando el vehiculo al que vamos a adelantar no circule ya a la velocidad maxima establecida por la via,creo que era eso,es que yo no me acuerdo mucho porque cuando voy a mi pueblo si no hay trafico voy adelantando a todos los que me encuentro porque voy a 180-190 :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero:

 

QUITA ESA FOTO DE TU AVATAR O ME ENAMORARÉ LOCAMENTE DE TU CHICA, TU AMIGA ESPECIAL O QUIEN QUIERA QUE SEA ESA MORENA... :p :clap1: :D

(Tomatelo bien eh, en aquella época lejana que yo tambien tenía chica y una temporada la puse en el avatar tambien sufrí alguna que otra frasecita... :o )

 

Y segundo: Dime que la foto no la quieres para hacer autografos por ahi a los colegas como hizo un amiguete mio... :(

 

Saludos!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero:

 

QUITA ESA FOTO DE TU AVATAR O ME ENAMORARÉ LOCAMENTE DE TU CHICA, TU AMIGA ESPECIAL O QUIEN QUIERA QUE SEA ESA MORENA... :( :clap1: :D

(Tomatelo bien eh, en aquella época lejana que yo tambien tenía chica y una temporada la puse en el avatar tambien sufrí alguna que otra frasecita... :o )

 

Y segundo: Dime que la foto no la quieres para hacer autografos por ahi a los colegas como hizo un amiguete mio... :D

 

Saludos!

 

Desde que tengo el A3 en los últimos tres años yo tengo 3 "fotitos" de estas, me las firmaras??? :p

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes bajando de andorra(entre Ponts y Guissona) me pillo un radar movil, me pararon y me hicieron receta. Total, iba a 122km/h en una recta limitada a 90km/h, el hecho ocurrio cuando me puse a adelantar a un camion y justo despues de adelantar antes (cuando vas cogiendo velocidad) me cazo.

 

He hablado con un amigo y me ha dicho que aunque puedes ir 20km/h mas rapido que la velocidad de la carretera cuando vas a realizar un adelantamiento, cuando rebasas ese limite, esos 20km/ de mas no se consideran para la multa.

 

El caso es que me dijeron que a partir de ayer podia presentar alegaciones y pedir la foto, quiero pedir la foto por si sale el camion y se puede anular o por saber si fue durante el adelantamiento o cuando. Que tengo que hacer? y cuanto tarda en llegar? tengo que pagar(para aprovecharme del descuento) y luego reclamar si la foto no es clara?

 

Desde hace muy poco tiempo al pedir la foto no puedes beneficiarte del descuento por pronto pago. Yo me enteré por las malas ya que hace un añito yo había podido pedir la prueba sin problemas y luego, si era correcta, pagar la multa con la bonificación. Ahora ya no.

 

La foto la pides rellenando un formulario en tráfico.

 

SuerTTe.

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes bajando de andorra(entre Ponts y Guissona) me pillo un radar movil, me pararon y me hicieron receta. Total, iba a 122km/h en una recta limitada a 90km/h, el hecho ocurrio cuando me puse a adelantar a un camion y justo despues de adelantar antes (cuando vas cogiendo velocidad) me cazo.

 

He hablado con un amigo y me ha dicho que aunque puedes ir 20km/h mas rapido que la velocidad de la carretera cuando vas a realizar un adelantamiento, cuando rebasas ese limite, esos 20km/ de mas no se consideran para la multa.

 

El caso es que me dijeron que a partir de ayer podia presentar alegaciones y pedir la foto, quiero pedir la foto por si sale el camion y se puede anular o por saber si fue durante el adelantamiento o cuando. Que tengo que hacer? y cuanto tarda en llegar? tengo que pagar(para aprovecharme del descuento) y luego reclamar si la foto no es clara?

 

Desde hace muy poco tiempo al pedir la foto no puedes beneficiarte del descuento por pronto pago. Yo me enteré por las malas ya que hace un añito yo había podido pedir la prueba sin problemas y luego, si era correcta, pagar la multa con la bonificación. Ahora ya no.

 

La foto la pides rellenando un formulario en tráfico.

 

SuerTTe.

 

Yo pensaba que eso ya estaba abolido porque era anticonstitucional o algo de eso.

 

Entonces prefiero pagarla porque no creo que me libre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero:

 

QUITA ESA FOTO DE TU AVATAR O ME ENAMORARÉ LOCAMENTE DE TU CHICA, TU AMIGA ESPECIAL O QUIEN QUIERA QUE SEA ESA MORENA... :D;):D

(Tomatelo bien eh, en aquella época lejana que yo tambien tenía chica y una temporada la puse en el avatar tambien sufrí alguna que otra frasecita... :( )

 

Y segundo: Dime que la foto no la quieres para hacer autografos por ahi a los colegas como hizo un amiguete mio... B)

 

Saludos!

 

Nada nada, ahora la cambio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto esas fotos y no te preocupes por no tener foto, te aseguro que el camion no sale en ella... enfocan el cochey la matricula...

 

No lo tengáis tan claro, yo me libré hace algunos años de una multa precisamente porque salía el camión al que estaba adelantando....

 

Pide la foto y suerte......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lunes bajando de andorra(entre Ponts y Guissona) me pillo un radar movil, me pararon y me hicieron receta. Total, iba a 122km/h en una recta limitada a 90km/h, el hecho ocurrio cuando me puse a adelantar a un camion y justo despues de adelantar antes (cuando vas cogiendo velocidad) me cazo.

 

He hablado con un amigo y me ha dicho que aunque puedes ir 20km/h mas rapido que la velocidad de la carretera cuando vas a realizar un adelantamiento, cuando rebasas ese limite, esos 20km/ de mas no se consideran para la multa.

 

El caso es que me dijeron que a partir de ayer podia presentar alegaciones y pedir la foto, quiero pedir la foto por si sale el camion y se puede anular o por saber si fue durante el adelantamiento o cuando. Que tengo que hacer? y cuanto tarda en llegar? tengo que pagar(para aprovecharme del descuento) y luego reclamar si la foto no es clara?

 

Desde hace muy poco tiempo al pedir la foto no puedes beneficiarte del descuento por pronto pago. Yo me enteré por las malas ya que hace un añito yo había podido pedir la prueba sin problemas y luego, si era correcta, pagar la multa con la bonificación. Ahora ya no.

 

La foto la pides rellenando un formulario en tráfico.

 

SuerTTe.

 

Yo pensaba que eso ya estaba abolido porque era anticonstitucional o algo de eso.

 

Entonces prefiero pagarla porque no creo que me libre.

 

Pues esta sorpresa me la llevé hace bien poco (un mes). Además no hay duda porque, al no saberlo, la pedí y cuando quería pagar bonificado en la propia DGT de La Coruña ya me dijeron que nanai.

 

Por cierto, en la foto salió el TT de vicio :drooling:

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.