Jump to content

Kit Xenon con faros Pre-Restyling


xermy

Publicaciones recomendadas

Yo es ke el mio es un s3 y la itv me la pasa por ke lleva xenon de serie todos los s3.

 

Pero un colega mio pueso un kit xenon en un cordoba antiguo fue a laa itv, le miraron ke la luz no deslumbrara y nada mas y no le dijeron nada del xenon, y se notaba muchisimo, yo creo ke es depende del que te toke, lo bueno ke al llevar un audi no es como un cordoba y audi es categoria, por le ke se pueden pensar ke viene de serie, por ke ademas todos los a3 vienen con los faros con ojo de buey y cuando le montas el kit xenon keda como los originales, asike lo de la itv creo ke es suerte, lo mismo lo pasa por alto, o lo mismo no no se.

 

lo del xenon si se lo monte yo solo hice un agujero en la tapa para pasar los cable y para ke sobresalga un poco la bombilla, por ke la bombilla xenon es mas larga y luego la selle con silicona para ke no entre humedad.luego los cables ke iban a la bombilla de antes van al transformador del kit xenon y ya esta, es sencillo, lo suyo es hacerlo con los focos en la mano para manipularlo todo bien y luego ya los montas.

 

 

 

 

 

 

hola yo tambientengo xenon de serie y estan empezando a amarillentar el izquierdo, donde compraste el kit xenon y cuanto te costo?? le podrian valer esos focos que hay por el ebay con fondo negro, como crees que quedaria con esos faros compi??

 

ermoreno, la solucion no sera cambiar las bombillas xenon por unas nuevas?

un saludo.

yo te puedo vender unos faros del reestiling si quieres cambiarlos.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si Es por que una bombilla te luce menos, digamos que tiene un efecto amarillento, que da mucho contraste con la otra es un fallo de los s3, que a mas o menos a los 2 o 3 años la bombilla del lado del conductor se empieza amarillentear y a perder sus propiedades.

 

Solucion si tienes los faros limpios y bonitos con que cambies la bombillas solucionado.(me paso a mi y antes de ponerle los nuevos faros y el kit xenon puse las bombillas y perfecxto)Lo ke pasa ke yo tenia los faros muy sucios y estropeados y entonces opte por ponerlos nuevos y un kit.

 

Si tuvieras los faros muy sucios y picados, entonces los cambiaba y ponia un kit xenon. Y si no con que cambies las bombillas que son unas "d2s" se las cambias y ya esta.

 

En ebay hay bombillas d2s de 6000ºK y 8000ºK, yo pille 8000º pillate la ke mejor te gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son muy buenos, ya veras cuando te lleguen a casa una pedazo caja de flipar y todo empaquetados, son marca "DEPO" pero veras que brillo que tienen, te vas a quedar....

 

si lo del antiniebla lo pierdes, pero como estaba en el foco, pues como si no hubieras tenido nunca antinieblas.

 

Ya nos contaras como te keda.

 

Ya los tengo en casa, y la verdad es que son una pasada!.

TANGO_S3 tenia razon con lo de la caja y demas, te quedas flipao!, parece que te ha llegado un televisor de los de 30"!, jaja, vienen perfectamente embalados,la verdad que de sobresaliente, y la calidad de los focos parece buena. Los mios son marca "TYC" que no se que tal marca sera, pero bueno, contando con que la pajera puesta en casa me ha salido por 130€...jeje.

Espero ponerlos hoy, a ver si busco por el foro como instalarlos, xqx lo visto hay que cortar una chapita, y no se si el conector del foco es el mismo, leere a ver que se dice al respecto.

 

PD: Si alguno esta interesado, le digo a quien se lo compre, porque la verdad es que es la caña, de alemania a Leon en 5 dias, contando 2 dias del finde por medio, pague el dia 6,(sabado) y me los envio el dia 10 y el 15 en casa.

 

Un saludo

Editado por xermy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.