abuelo Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 (editado) :clap1: HOLA. Este post va DEDICADO a TODOS. Los propietarios y los que estan pensando en comprar un Audi v.o ó nuevo. Así podremos saber algo más de los modelos y las averías que hayan sufrido. Sería un puntazo que los propietarios de coches con +- 100.000 km (o más) reflejasen un BREVE historial del coche. Empezaré yo y tratré de ser breve: COCHE: A4 Avant 2.5 tdi Quattro 180 cv (B6) 5 años y 95.000 km. CERO averías, salvo un inyector en garantía. Coste de mantenimiento: -80-100 euros cada 15.000 km (aceite sintetico 5-40 y filtro) -250-300 euros cada 30.000 km (a lo anterior añadir CAMBIO de TODOS los filtros) - dos juegos de michelin Pilot Sport en 225/45 17 91 Y - Limpias y productos de limpieza aparte. Seguro a todo riesgo: 900 - 600 euros año. Consumo medio del FIS en 99 horas: 8,5. En mi hoja de excel 8,2. Mi opinión personal es que es UN GRAN COCHE. LAs unicas PEGAS son la conducción en ciudad -torpe- y el espacio asientos traseros. Lo demás es una maravilla. Los mejores extras par mi son: Xenon. ASientos deportivos. Llantas 17 y neumaticos Suspensión sport HAy más cosas, pero disfruto mas con estas. Desde que tengo este COCHE os puedo decir que yo no coduzco, yo DISFRUTO. Estoy deseando VIAJAR con EL y "darle de beber" no me duele nada. Lo destaco y espero vuestras historias pequeñas de ese GRAN AMIGO :clap1: Editado 3 de Enero del 2007 por abuelo Responder
kyfran Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Éste abuelo no tiene rival <_< <_< :clap1: Si yo me pusiera a contar...... ... y no precisamente por las averías, sino por los innumerables proyectos que ha debido aguantar mi chiquitín, y que a éstas alturas ya casi he olvidado (llantas, aps, cajones bajo asiento, piel, navegador rns-e, dvd, inteface, tapas motor, espejo interior antideslumbrante, guantera refrigerada, taloneras, suspensión s-line, bi-xenon.....): no quiero ni acordarme de lo que me puede haber costado , peeeeeeeeero, como se suele decir, que me quiten lo bailado Averías: solo una, a los 100.000 km más o menos, se me estropeó un pequeño sensor que desconecta el control de velocidad al pisar el embrague, que creo costó reparar algo más de 30 €. Por lo demás, las sangrientas revisiones cada 30.000 km de long-life en el concesionario oficial audi, de unos 250.000 € de media cada una. A los 90.000 km, revisión long life + cambio de correa (no bomba de agua), unos 900 € A los 110.000 km abandoné el long life por revisiones también en el conce cada 15.000 km, pero creo que no van a volver a verme más por allí. Seguro a todo riesgo con franquicia de 250 €, en torno a los 550 €/año. Cambio de neumáticos cada 50.000 km (ventajas de los vredestein) byeky Responder
meral Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Por lo demás, las sangrientas revisiones cada 30.000 km de long-life en el concesionario oficial audi, de unos 250.000 € de media cada una. Dios mio <_< . Eso es una revisión cara y lo demás.... Cómo os las gastáis en Jaén!!!!!! <_< Responder
kyfran Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Dios mio shocked.gif . Eso es una revisión cara y lo demás.... Cómo os las gastáis en Jaén!!!!!! tongue.gif Hombre, ten en cuenta que se trata de una revisión long life, que en mi caso, venía siendo cada 30.000 km byeky :claugh: Responder
meral Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Dios mio shocked.gif . Eso es una revisión cara y lo demás.... Cómo os las gastáis en Jaén!!!!!! tongue.gif Hombre, ten en cuenta que se trata de una revisión long life, que en mi caso, venía siendo cada 30.000 km byeky :claugh: Pero como para valer 250.000 €????????? Responder
kyfran Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Vale, vale, ya lo he pillado :clap1: :ranting2: :blink: Resulta que por Jaén estamos a otro nivel :claugh: :claugh: :claugh: Obviamente quería decir 250 €: se me fue la mano con los 00000 :clap1: byeky Responder
meral Publicado 5 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2007 Gracias Kyfran. HAs entendido el post a la prefeción, espero los comentarios de MEral :blink: Para todos: CONTARNOS LAS EXPERIENCIAS, será algo de MUCHA UTILIDAD, ANIMARSE!!!! :ranting2: Bueno... yo los pondría, pero como compré mi coche de segunda mano, sólo llevo con él 3000 kms. :clap1: Eso sí, me ha costado ya unos cuantos euros, unos por "pijotadas" y otros por necesidad Responder
Sitael Publicado 19 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2007 Buenas noches, noches......... a ver mi a4 tiene 4 años y 80.000 kms. dentro de 10.000 cambio de la correa de la distribucion, ¿es aconsejable irse al conce aunque t den la clavada (por eso de q es la casa, que conocen el coche, bla bla bla bla, o en alguna taller normalito? ¿quien me puede decir lo que vale cambiarla y si es solo correo o algun componente mas? Agradeceria me ayudarais con el temita. Gracias y saludines Responder
Sitael Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Welillo buenos dias jeje si q me has arreglado el dia por que lo acabo de leer , pero estas seguro que es a los 120000? saludos Responder
roberSline Publicado 21 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2007 Coche: A 4 1.9 tdi 130 cv acabado S line Km 68.000; fecha de compra: agosto de 2003 AVERIAS: NINGUNA, excepto a la semana de comprarlo se encendia sin actuar la luz del ESP, cambiaron un sensor y a correr. MANTENIMIENTO: A partir de los 30.000 km los hago yo, hace un mes en la revision de los 60 mil me gasté: aceite repsol elite 50.501: 24 euros (en el correful) filtro de aceite: 7 euros filtro de gasoil: 19 euros filtro de aire: no me acuerdo ahora mismo, pero mucho mas barato q en el conce filtro antipolen: no se lo cambie de momento mano de obra: la mia jeje, me divierte mucho hacer estos trabajitos Responder
Sugarless Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 (editado) A4 1.9TDi 115cv Feb 2000, 105.000km en la actualidad Mantenimiento: -Cada 15.000km aceite que cumpla la norma para inyector-bomba 5w40. Filtro del aire, de aceite y su arandela -Cada 30.000 lo mismo que antes y el filtro de habitaculo.Filtro de combustible (aunque solo se lo hemos cambiado una vez) -Cada 90.000 kit de distribucion y su bomba de agua (en nuestro cado lo adelantamos a los 80.000 por que ya llevaba 6 años) -En 7 años lleva 3 juegos de neumaticos (a 50.000km por juego) -Ha habido que cambiar la bateria 2 veces -Se han sustituido las lamparas de cruce en 2 ocasiones (las 2) -Se purgo el liquido G12 a los 85.000 cambiandolo por G12 Plus Averias: Ninguna Reparaciones extras: Caudalimetro a los 50.000, Rotulas de direccion y suspension a los 80.000 aprovechando para la revision de correas. Otras cosas: Se ha cambiado 4 veces el bombin de la puerta del conductor y el marco de la ventana izquierda por intentos de robo. En resumen: Contentisimos con el, mi padre pensando en repetir y yo seguramente me lo quede para mi Editado 30 de Enero del 2007 por Sugarless Responder
pryslaka Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Va el mio... Febrero 2004 Km 98000 Problemas: cambio de pulsadores de los elevalunas en garantia. Gastos: Pues los tipicos, revisiones en el conce long life 300 € a partir de la expiacion de garantia revisiones por mi cada 15000 de aceite 50 € y 30000 de todos los filtros ademas de aceite 100/120€ . Correa de distribucion a los 90000, 450 € un juego de gomas, 400€ el seguro creo que son 900 sin franquicia ( un golpe pqueño en la aleta trasera y un paseo de la llave de un %*@@###!!! ademas del paseo del tornillo del pequeño por las puertas, hacen que la franquicia no merezca la pena) como añadidos: Kit de xenon 200€ (imprescindible, no vuelvo a tener un coche sin ello) : Tempomat (lo mismo digo) Reposabrazos El conducir mi audi y las sensaciones que me produce...No tiene precio Responder
Sete Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Para la gente de madrid que le pueda interesar tengo un amigo que trabaja en la marca ya hace unos años y (entre otras cosas) hace las distribuciones + bomba de agua (que muchas veces es necesario) a buen precio. desde 450€€dependiendo del motor y material necesario. Editado 4 de Febrero del 2007 por Sete Responder
popeyin Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Para la gente de madrid que le pueda interesar tengo un amigo que trabaja en la marca ya hace unos años y (entre otras cosas) hace las distribuciones + bomba de agua (que muchas veces es necesario) a buen precio. desde 450€€dependiendo del motor y material necesario. Sete, se supone que eso que hace tu amigo es "fuera del servicio oficial AUDI", no? Es decir, no me vale para la garantía... <_< Responder
Sete Publicado 8 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2007 Para la gente de madrid que le pueda interesar tengo un amigo que trabaja en la marca ya hace unos años y (entre otras cosas) hace las distribuciones + bomba de agua (que muchas veces es necesario) a buen precio. desde 450€€dependiendo del motor y material necesario. Sete, se supone que eso que hace tu amigo es "fuera del servicio oficial AUDI", no? Es decir, no me vale para la garantía... :crying_anim: Si eso lo hace fuera del concesionario Responder
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