lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Coreografia,escenografia y gran musica,muy buena :clap1: Responder
-Peto- Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenísima, si señor :clap1: :o Aunque como película prefiero Ocean´s eleven Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenísima, si señor :clap1: :o Aunque como película prefiero Ocean´s eleven estoy totalmente de acuerdo contigo (las segundas parte so suelen ser buenas) Responder
lexTT Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Buenísima, si señor :clap1: :o Aunque como película prefiero Ocean´s eleven estoy totalmente de acuerdo contigo (las segundas parte so suelen ser buenas) Pues agarraos que viene la tercera,esto va a ser peor que la saga de los Quake Brothers :claugh: (un poco cansina ya jod**...) Responder
Caním000 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Me costó bastante encontrar el tema de esa escena porque en la BSO de la peli no venía, pero finalmente... Ocean'S Twelve - The A La Menthe Para mi lo mejor de tooooda la peli.. Responder
boston Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 gracias a la primera parte de la peli compre la tele que ahora tengo(esta grabada en un formato distinto)porque se ve como si estuviera grabada con una videocamara casera la tele es una pixel plus (tieme 3 añitos) :clap1: Responder
Cortes Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Prefiero la versión de Sinatra... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.