Adrian64 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola, Soy tambien nuevo en el foro hace poco me compre un Audi A4 y tengo una pregunta: Cuando intento buscar alguna calle en otra ciudad me aparece como un candado al lado de la calle y no me deja introducir el nombre de la calle.Por ejemplo: Si salgo de Madrid y configuro el navegador para Valencia solo me deja elegir sitios cercanos pero no callles.Sin embargo desde Valencia cuando le pido una direccion en Madrid si funciona bien(o sea que tiene el mapa de Valencia). Alguien sabe algo de este tema? Responder
flix Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido al foro, Adrian. :clap1: Deberías concretar más sobre tu navegador, es original Audi, versión CD o DVD. Yo tengo la versión CD (RNS-D), y nunca me ha pasado lo que dices, supongo que será con la versión RNS-E. Saludos. Responder
Ragtop Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Prueba a consultarlo en el subforo de Car Audio/ Navegación: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...amp;s=&f=25 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.