sanchi Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Muy buenas, el dia 5 mis padres tienen una cena con los amigos y me han encagado que haga el menú enunas tarjetas o algo parecido y la verdad es que lo que se me ocurre no me convence ..y me he acordado de vosotros a ver si me podeis echar un cable Seria hacer un diseño de menu para luego yo imprimirlo y si me podeis hacer un diseño o darme alguna idea pues me vendría muy bien :clap1: Ésta es la cena en cuestión: Para mientras tanto: Aceitunas “gordales” aliñadas con ajo. Berberechos al natural Filetes de anchoa del cantábrico Filetes de boquerón al ajillo Entrantes: Cocochas de merluza en salsa verde Foie de canard Confit de pato Foie de lechazo churro Codorniz rellena de foie Cecina de buey Magré de pato Plato principal: Lechas al limón Postre: Variedades heladas. Bebidas: Cerveza Voll-Dam, Doble Malta. Vino blanco D.O. Rueda, verdejo “Sanz”, 2005 Vino tinto “Marques de Griñon”, D.O. Dominio de Valdepusa, Syrah 2003 Champagne Heidsieck & Co., “Monopole”, Brut. Cava Brut Zero, Castellbalnch -------------------------------------------------------------------------------------- Muchas gracias de antemano y ojala me podais ayudar que ando un poco bloqueado, si necesitais mi email o algo me lo decis por aqui o por MP S2 :o Responder
snowy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 os vais a poner las botas gran vino dominio de valdepusa yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito Responder
sanchi Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 os vais a poner las botas gran vino dominio de valdepusa yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito Ummm, muy buena idea me has dado, mañana hablo con unos amigos de un resturante a ver si me ayudan y me dejan su formato que es muy chulo!! Gracias!! P.D., Para mi es un vino de los que mas me gustan, en casa siempre hay una botellita para momentos "especiales" S2 Responder
snowy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 os vais a poner las botas gran vino dominio de valdepusa yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito Ummm, muy buena idea me has dado, mañana hablo con unos amigos de un resturante a ver si me ayudan y me dejan su formato que es muy chulo!! Gracias!! P.D., Para mi es un vino de los que mas me gustan, en casa siempre hay una botellita para momentos "especiales" S2 de nada. pues ya sabes te traes una de esas botellas a burgos a la nacional...y te llevas algún ribera Responder
sanchi Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 os vais a poner las botas gran vino dominio de valdepusa yo lo que suelo hacer en estos casos es pedírselo al restaurante y te lo hacen gratis y muy bonito Ummm, muy buena idea me has dado, mañana hablo con unos amigos de un resturante a ver si me ayudan y me dejan su formato que es muy chulo!! Gracias!! P.D., Para mi es un vino de los que mas me gustan, en casa siempre hay una botellita para momentos "especiales" S2 de nada. pues ya sabes te traes una de esas botellas a burgos a la nacional...y te llevas algún ribera Ese me lo bebo , y promociono los de mi tierra :claugh: S2 Responder
DARTANYAN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ya te tengo hecho el menú con un formato de fondo !! a ver que te parece !!! CENA_DE_REYES_2007.doc Responder
snowy Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Ya te tengo hecho el menú con un formato de fondo !! a ver que te parece !!! CENA_DE_REYES_2007.doc muy bonito! nosotros (mi pandilla de amigos) siempre que organizamos una buena comilona hablamos con el restaurante (suele ser el mismo siempre) y nos prepara el detalle tipo tarjetón con el nombre del restaurante, la fecha, el nombre de todos los asistentes y el motivo del homenaje (la última fue el 23 de diciembre y era "comida marathon navidad 2006") en la portada y en el interior el menú completo. es un bonito recuerdo y a los ASIstentes les hace ilusión ver su nombre junto al de sus queridos amigos. es otra idea, lo malo es cuando falla alguno y queda su nombre impreso. Responder
sanchi Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Gracias Dartanyan!! He hecho una mezcla: he cogido la idea de Snowy, he hablado con un amigo y me ha pasado uno por email, y he cogido el fondo de el de Dartanyan y lo hepuestyo ya que el del restaurante me habia puesto de fondo una mesa vista desde arriba Pero el diseño me lo ha hecho bastante bien...ya esta imprimido en un buen papel y listo para poner en la mesa Lo dicho ¡¡Muchas gracias!! S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.