jontxu Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Feliz año colegas!!Por fin me registrado pero llevo tiempo dando vueltas por este foro. Tengo un a4 avant 2.5 negro que va de maravilla pero algun capullo me ha mangado las tapas de las llantas de mis rs4 de 18",donde puedo conseguir unas?si pillo al maldito chorizo...LO MATO!! jajaja. SALU2 Y GRACIAS. Responder
Mendy Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido al foro :clap1: A ver si pones fotos de ese "morenín" :o Por cierto, te queda decirnos de dónde eres Saludos Responder
flix Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido al foro. :clap1: Ya sabes, esas fotos de tu coche. :o Responder
antonioti Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 bienvenido y a poner esas fotos que veamos la maravilla. Responder
jontxu Publicado 3 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 bienvenido y a poner esas fotos que veamos la maravilla. Soy del pays vask,gipuzkoa mas concretamante.Las fotos las mando encantado pero no se como...............perdonar mi ignorancia.......SALU22. Responder
nurifumi10 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido jontxu. Las tapas en cualquier conce. Responder
Monty Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido a ASI jontxu :clap1: Si te fijas, arriba a la derecha de la web, tienes un enlace en negrita de "Controles". Haz click ahí y encontraras un mundo de posibilidades dentro del foro, donde puedes personalizar tu firma poniendo al menos el modelo que tienes y de donde eres, así como el avatar. Justo un poco más arriba a la derecha de "Controles" encontrarás el botón de "Búsqueda", herramienta que encontrarás muy útil para buscar posts sobre un contenido específico que te interese, sin estar continuamente abriendo post con las mismas dudas. Encantados de tenerte entre nosotros! Responder
piterlu Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Bienvenido :clap1: SALUDOS. Responder
Monty Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 para poner las fotos. vas a la pagina www imageshack.us le das a examinar y buscas donde tienes la foto en tu PC, luego la seleccionas y le das a abrir, luego a host it y cuando te salga la foto copias la primera linea de debajo, que pone IMG en mayusculas y la pegas en el mensaje que tu quieres y ya esta. recuerda que el tamaño maximo es de 800 X 600 un saludo. Responder
AlfonsoBI Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bienvenido Jontxu. Esas fotos de tu "dosqui"? Ya te han explicado como hacerlo. No tienes excusa. Salu2 Responder
susopampin Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 :claugh: Bienvenido jontxu :clap1: B) . Un saludo desde Galicia. :claugh: Responder
f_menescal Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Benvingut! Responder
rusito Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 bienvenido al foro, respecto a tus tapas en cualquier tienda tuning que tengan ese modelo de llantas ( poor cierto son originales????, si es asi miralas en tu conce) Responder
sonjor avant Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 bienvenido al foro!! Esas fotos! Responder
RRH Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bienvenido al foro :claugh: :wacko: :claugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.