varadero Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 Muy buenas, estoy a punto de comprar un rns-e y hasta creo que me voy a atrever a instalarlo yo mismo. El problema es que no tengo material para configurarlo con vagcom . Mi pregunta es: es necesario configurar algo?, o solo conectando el navegador ya funciona todo? Si hace falta configurar agradecería a algún amigo forero que tenga ese material y pueda configurar mi navegador, yo invito a lo que sea , soy de Barcelona. Muchas gracias a todos... Responder
t114563 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 ESTOY IGUAL QUE TU. A VER SI NOS PUEDEN HECHAR UN CABLE. SALUDOS. Responder
RobiN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 "nesecitas" el vag com Responder
MOHA3 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 "nesecitas" el vag com Pues no se si ara falta,pero aki los foreros k han exo manuales como instalar el RNS-E e leido sus manuales y en ningun momento han comentado lo del Vag-com. Quizas este ekivocado... ,no lo se,k escriban mas foreros y nos saken de dudas Saludos (yo tambien tengo en mente ponerselo ,k me corro con solo pensarlo) Saludo2 Responder
zx81 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si quieres que te funcione perfecto, necesitas Vag-Com, para que funcione "de cualquier manera", sobre todo si antes estaba en un A4, igual pinchas y va, pero no es recomendable. Saludos Responder
t114563 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 PUES ENTONCES, HAY ALGUIEN EMN BARCELONA O CERCA QUE PUEDA HACER ESTO, HE ESTADO INFORMANDOME, Y HACE FALTA UN CABLE QUE VALE UNA PASAT. SALUDOS. JAVI :-) Responder
varadero Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Pero si hace falta para que es exactamente? que es lo que hay que configurar exactamente? Y me uno a mi compi de BCN. Porfa plis! alguien de BCN o alrededores que controle el tema y tenga el cablecillo de marras y nos quiera echar un cable, que tiene el aperitivo pagado, hombre... Responder
Jotas4ttro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, yo me he puesto el rns-e hace 2 semanas y deciros que en un principio lo único que he tenido que configurar con vag-com es el tema de que me salieran los pictogramas en el fis, lo demás funciona perfecto sin vag-com, en mi caso al menos. Si cuando os animeis necesitais un vag, pues aqui teneis uno Un saludo. Responder
Chema R Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Bueno yo he instalado recientemente el RNS-E, según el post de MANUAL INTALACION RNS-E y todo perfecto, también comentar que no he actualizado nada del VAGCOM por lo que no se qué diferencia puede haber entre uno configurado y otro que no. ¿Alguién nos puede explicar, cuales pueden ser las diferencias o funcionalidades que perdemos sin tener el VAG COM configurado? Quizás si lo vemos así podamos determinar ¿Cuál es el grado de funcionamiento de quientes tenemos la instalación sin el Vag Com configurado? Saludos. Responder
RobiN Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 aqui, en la ultima pagina (12) lo explica. Responder
MOHA3 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, yo me he puesto el rns-e hace 2 semanas y deciros que en un principio lo único que he tenido que configurar con vag-com es el tema de que me salieran los pictogramas en el fis, lo demás funciona perfecto sin vag-com, en mi caso al menos.Si cuando os animeis necesitais un vag, pues aqui teneis uno Un saludo. Que es eso de los pictogramas en el fis?Gracias!! Saludos Responder
Jotas4ttro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hola, yo me he puesto el rns-e hace 2 semanas y deciros que en un principio lo único que he tenido que configurar con vag-com es el tema de que me salieran los pictogramas en el fis, lo demás funciona perfecto sin vag-com, en mi caso al menos. Si cuando os animeis necesitais un vag, pues aqui teneis uno Un saludo. Que es eso de los pictogramas en el fis?Gracias!! Saludos Los giros, es decir, hacia donde tienes que girar, te aparece en el fis y ASI no tienes que mirar el navi Responder
zx81 Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si no codificas puede que te de problemas por todos lados, y digo puede porque depende mucho de tu coche y de dónde estaba instalado el navi, un ejemplo simple, supongamos que tú llevas sonido BOSE y el navi está codificado para NO-Bose (o al revés), pues te quedarás sin oir música en medio coche. Realmente no son muchas cosas, pero mal configuradas pueden dar combinaciones bastante cutres. El cable de Vag-Com creo que ronda los 90€ (para una versión 607), si os juntáis un par merece la pena comprarlo y así sabes que dejas todo "en su sitio". Saludos Responder
Jotas4ttro Publicado 4 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Si no codificas puede que te de problemas por todos lados, y digo puede porque depende mucho de tu coche y de dónde estaba instalado el navi, un ejemplo simple, supongamos que tú llevas sonido BOSE y el navi está codificado para NO-Bose (o al revés), pues te quedarás sin oir música en medio coche. Realmente no son muchas cosas, pero mal configuradas pueden dar combinaciones bastante cutres. El cable de Vag-Com creo que ronda los 90€ (para una versión 607), si os juntáis un par merece la pena comprarlo y así sabes que dejas todo "en su sitio". Saludos Exacto, el mio venia con BOSE activado y yo no lo llevo ASI que lo tuve que desactivar, se me habia olvidado Un saludo. Responder
varadero Publicado 4 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2007 Hombre Jotas4ttro, veo que eres de Castellbisbal, pues justamente el montaje de mi navi, lo voy a hacer en ese pueblo, ya que tengo un amigo allí con bastante sitio para hacerlo, así que si cuando lo haga, me podrías dejar pasar por tu casa y ponerle el cablecillo de marras :cry1: . Tendrías un siervo para toda la vida... :wacko: Si no codificas puede que te de problemas por todos lados, y digo puede porque depende mucho de tu coche y de dónde estaba instalado el navi, un ejemplo simple, supongamos que tú llevas sonido BOSE y el navi está codificado para NO-Bose (o al revés), pues te quedarás sin oir música en medio coche. Realmente no son muchas cosas, pero mal configuradas pueden dar combinaciones bastante cutres. El cable de Vag-Com creo que ronda los 90€ (para una versión 607), si os juntáis un par merece la pena comprarlo y así sabes que dejas todo "en su sitio". Saludos Exacto, el mio venia con BOSE activado y yo no lo llevo ASI que lo tuve que desactivar, se me habia olvidado Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.